[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puros mongolicos que no pueden o quieren probar esta joyita, tiene sus pifias, pero de que es weno, es weno :bravo: y me ha gustado mas que el FFxvi :hehe:

2 Me gusta

:venom:

Ahora te subís al carrito, pero quien te vio llorando escuchando la ost y hablando del juego como el ‘‘goty’’ :hehe:

2 Me gusta

Si es weno ffxvi pero starfield me ha entretenido mas, y siempre dije que lo mas gusto fue su historia y ost :bravo:

Oye, teni a la mascota sonyer chupandote el escroto, ojo amicco :hehe:

es bien entretenido pero tengo que hacer un alcance y yo creo que por ahi va el problema con las notas… el inicio del juego a mi me parecio malo y harto, fue a la fuerza que segui intentando hasta tomar vuelo con el juego hasta que si se va poniendo cada vez mejor.

Para mi un juego puede ir mejorando claro, es la idea, pero tiene que ser bueno desde un inicio para tener el incentivo de querer seguir jugando, algo que te deje con intriga y quieras seguir pero no puede ser que el incentivo que te de un juego sea ‘‘aburrete por 5 horas y luego se viene todo lo bueno’’

Dejando de lado eso? el juego para mi esta muy bueno, pero es algo que si hubiesen corregido el juego de seguro seria mejor visto por muchos.

1 me gusta

Yo no he podido jugarlo por pega pero lo que dice Neobass se lee más entretenido que la chucha y si un juego me hace pasar por varias emociones yo me siento pagado :bravo:

3 Me gusta

yo siento que es igual que el ff16, tiene partes que son muy buenas y weas ultra pajeras, la nota 8X esta bien puesta para ambos juegos, volviendo al starfield lo que si me caga son los vendedores pencas que solo tienen 5k para comprarte tus weas y ojala que tuvieran mas por que siempre llego lleno de mierdas para vender, saben si hay algun skill para subir para que estos CTM tengan mas plata?

2 Me gusta

Los de las ciudades tienen mas plata o los que venden partes de naves :hehe:

Al saco toda la secta sonytard :jordan:

:once:

@DarkResident90 se te pego a la pichula el jorobado del antro. No haya a que corneta agarrarse. :once:

2 Me gusta

Y creo que son mas sonyers que xbots los que han jugado el juego :jordan:

5 Me gusta

:jordan:

me acorde del skyrim ctm, el principio de ese juego ql era horrible :jordan: mas encima tenias que caminar mas que la ctm

Wea personal, no me gusta que me dejen pero personalizar al personaje tanto, que paja weon, lo termino dejando con una cara pre-definida y con barba :risaql: prefiero un personaje fijo al que le puedas cambiar el peinado y la barba no más.

:venom: encuentro que el inicio es lo mejor, luego de la introducción te tira al openworld de una con un montón de probabilidades, puedes tratar de seguir al wn que te acompañaba, sigues a la vida o vas a la aldea que te marcan.

:monomeon: sikin

3 Me gusta

Falta su encuesta antipecho frio :hehe:

Ya @VenomSnake a voh te gusta ver el mundo arder

1 me gusta

Aparte que nunca le ves la cara ni en conversas como a Shepard ni en nada pk está con casco :risaql:

Igual pase 2 hrs creando mi bella estructura facial en la weá :calamardo:

jajajaj pero wn, en esos años la mayoria de la gente (yo) no cachaba pico de un openworld :jordan:

Pero antes estaba oblivion y fallout 3 que son básicamente lo mismo :jordan: