[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y de esto pasan los xtards, celebran un aumento de un mes, pero olvidan la vista completa que indica que este año, que se suponía seria EL año de xbox, han bajado las ventas, y webean que ps5 no saco juegos y las aumento un 60% :jordan:

Si algo tenia razon el tio phil es que hagan lo que hagan es imposible que logren alcanzar a playstation.

2 Me gusta

Que se apuren con el HDR xd

:wtf1:

Ayer me pegue descubriendo planetas y encontré la nave de la Mantis, wena la wea pero igual unos piratas qls me hacen pico la nave :waricon: ahora seguire con la mainquest pa que me enseñen a manejar mejor la wea :jordan: estoy jugandolo en Very Hard y no es un paseo como decian algunos, hay unos robots que te revientan a penas te ven :jordan:

3 Me gusta

Tambos qlos buenos pa dar la cacha :jordan:

NO SIRVE SI SE JUEGA POR SUSCRIPCIÓN :venom:

Por eso es mejor no pescar muchos la reviews principalmente en este juego. Hay muchas críticas de gente q ni siquiera se dió el tiempo de terminarlo solo para generar ruido, hay algunos q le pusieron nota negativa alegando q la gravedad no afectaba las balas o el peso del inventario o q el personaje no se cansaba dependiendo de la gravedad, cuando claramente el q realmente lo jugó sabe q todo eso está en el juego. Pero para usuarios q le quieren dar una oportunidad leen toda esa mierda obviamente se abstienen y terminan repitiendo lo q dicen las falsas reviews

3 Me gusta

Como pasa en todos los juegos ultimamente.
La diferencia es que en este caso. Te puede o no gustar… :cryi:

Hay una side quest que literal te plantan con una ola de robots que te hacen pico :pelaotriste:

Que buena reflexión, lastima que las sacan solo porque el juego es de ms, cuando es de sony son bien merecidas y vale pico :jordan:

1 me gusta

Como el tamborio sonyer qué dice que es flop y fracaso :jordan:

‘‘AQUÍ HAY UNA CONSPIRACIÓN CONTRA MICROSOFT, POR PARTE DE SONY, LOS MALETINES, KAST Y EL AMIGO IMAGINARIO QUE ME ESTÁ MIRANDO, YO TODO ESTO LO LEÍ EN REDDIT, PHILSPENCER007 TIENE RAZÓN!!’’

‘‘Aquí no hay flop, es todo conspiración del deep state!’’

3 Me gusta

Asi mismo se ven…

:powerdiego::powerdiego::powerdiego:

2 Me gusta

es buena la mantis y se puede sacar casi que al principio, pero si te salen varios piratas al mismo tiempo usualmente te hacen el medio gangbang, estoy juntando para una nave que vale 400k se supone que es una de las tope de linea (narwhal)

1 me gusta

Me meti a modificar la mantis pa cachar como colocarle mesas de trabajo, me frustre y borre partes de la nave :jordan:

Mejor comprar naves hechas :seinf:

1 me gusta

me paso lo mismo queriendo mejorar la mantis la deje pa la caga, al final quedo con puros repuestos de aliexpress :jordan:

lo bueno es que anoche dando vueltas en un planeta vi una nave a lo lejos que estaba bajando asi que fui a sapear y como me gusto la nave me la termine choreando :tom:

4 Me gusta

Intente lo mismo pero me hicieron corneta y asumi que no se podia con esa nomas :tom:

1 me gusta

se puede pero igual me urgi y me costo caleta, de la nave salieron como 5 weones y me estaban haciendo mierda asi que fui corriendo y me meti en la nave a la mala :zippy: dentro habian weones igual asi que termine arratonando en los pasillos y cuando veo por una ventana cache que los muy culiaos me habian secuestrado porque la nave ya no estaba en el planeta… andaba weando en el espacio :jordan:

bien ratita los termine matando y cuando no quedo ningun weon fui al asiento del piloto y me robe la nave

6 Me gusta

Kliao chorizo :bravo:

1 me gusta

Vamos a hacer lo mismo, hacen pico la nave en algunas batallas espaciales, necesito algo con mas aguante y daño :cryi: en algunas parte salgo del viaje espacial y me recontra culean los weones, obligado a cargar un save anterior :jordan:

1 me gusta

Y después el team sony defense force dice que el juego no entretiene :pelaotriste:

3 Me gusta