[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahora preguntale las horas al tambo del @Czivert que se la vive criticando el juego como si lo hubiese terminado 2 veces :michaeluu:

A que el solid lleva más hrs en BG3 que tú de Starfield caspici :andrestatic: :once:

1 me gusta

Deja de defenderlo Sonyer!!!
:venom:

No puedo apagar el cerebro para disfrutar un juego.
Veo que no lo pueden disfrutar sin la aprobación del resto.

:jordan:

Todo calza… el itard vive con el cerebro apagado :jordan2:

2 Me gusta

Hice la mision de la crimson fleet, imagine como hubiera sido ME 3 con combate espacial :cryi:

Oye el conchatumare latero
Parece que La salida del juego transformo en varios en pastores soto en el foro :whisky:

Juego bueno pero que no trasciende.

Oye aweonao sácate el ají, parece que quedaste con la mensa bala atravesá cuando te dejé como chaquetero luego del Ghostwire y como fleto correteado cuando insinuaste que no tenía Xbox y luego se te hizo apostar :whisky:

3 Me gusta

Y con el ni pixar?
Y con los saludos?
Y en el antro?

:jordan2:

Bien ahí mi compa defendiendo el juego en el que sale como npc

:bravo:

11 Me gusta

Tanto agarrarle los cocos a Phil debe tener alguna retribución :jordan:

3 Me gusta

Lujo de pocos :hehe:

1 me gusta

Recién me puse a jugar Starfield y está bien bueno hasta el momento, se nota que el motor del juego es muy demandante con el hw, pero me cuesta n acostumbrarme a los 30 fps aunque son sólidos. Ojalá a futuro salga un parche para los 60fps.

Mientras seguimos jugando :bailapipe:

1 me gusta

alguien descubrio que la AI del juego cuando estas en el espacio le dispara al centro de tu nave, entonces el larry hizo una nave que no tiene nada al centro y ahora es inmune a los disparos jajaja

12 Me gusta

Pero que realismo mas grande, digno de la NASA :banderas:

3 Me gusta

juego ctmare, un meme :tom2::tom2::tom2::tom2::tom2::tom2:

2 Me gusta

Nave qla wena la voy a copiar :bravo:

Que salga luego el Spiderman 2 para así no tener que leer comentarios sonyers por 6 horas

Bueno ya 7 y me arriesgo

:gino2:

3 Me gusta

Que increíble, quiero ver la defensa que le hacen ahora.

@Akira :gino3:

1 me gusta