[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y se los cagaron :bailapipe:

No olvidar cuando cazador le tuvo más fe a juego de Xbox que el reed y roncha :cryi:

4 Me gusta

Miren, lo que encontré. :pop:

1 me gusta

eso fue el año pasado cuando no habían mostrado nada y prometieron 1000 planetas explorables sin explicar como. Después de la conferencia de hace unos meses cambié de opinión porque mostraron y explicaron todo eso. No hay que morir con las botas puestas, prefiero asumir el error y cambiar de opinión :andrestatic:

1 me gusta

En una de esas es la mufa :jordan:

1 me gusta

Yo llevo meses diciendo que espero reviews sinilares al fallout 4 xd

Si es mejor bkn :zippy:

:woo:

7 Me gusta

Igul meses despues de ese mensaje retome el fallout 4 (despues de dejarlo botado a las 10 horas) y lo termine :zippy:

:once: :once:

Así que le gusta por ser de Xbox nomás??? :bailapipe:

3 Me gusta

Mañana se viene :cesar:

El “the rial” costillas frias :jordan:

1 me gusta

Al menos sabemos que somos más de 20 en :sello:

1 me gusta

Los flops han puesto a todos cautos :bcry:

Veo hasta posible un 96-97 :bailapipe:

1 me gusta

No los quiero celebrando cuando la wea tenga un 92 :venom:

Se imaginan a los compañeros Xbots por fin conociendo la sensación de tener un GOTY? :bcry:

5 Me gusta

No te pongas weon, el goty es el baldurscito :vandance:

Y aunque sea goty estos frios lo dejan tirado a las 18 horas, igual que el halo y el forza :jordan:

Mejor apuesta con ellos para obligarlos a que lo terminen :jordan:

1 me gusta

Le tengo caleta de fe al Starfield :vince: ahora uso más la xbox que la PS5.

Para esto me compré la X.

3 Me gusta

Las impresiones ahora andan por todos lados, de lo filtrado, la wea va a tener muchos 10, pero la partida es leeenta.

La gente que lleva pocas horas le pone un 8, yla gente que lo termino con 50-100 horas dice 11/10 xd

Se que cuando salga el Mario Wonder voy a dejar tirado el starfield unos dias :risaql:

Pecho frio :cesar: