[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y esonsiempre ha sido asi.

Las ventas de pokemon no prueban que sea un buen juego.
Las ventas de spiderman no prueban que sea el mejor exclusivo de sony.

Pasa lo mismo con la ventas, a con la cantidad de usuarios.

Me refiero que tu mencionas la cantidad de jugadores como sinónimo de éxito y podría ser asi cuando el juego es pagado, pero cuando esta en una suscripción o es gratuito ese numero no te dice gran cosa, en algunos casos yo creo que les juega en contra porque quiere decir que millones LO PROBARON y millones lo DEJARON, dejando en evidencia la calidad del producto.

La comunidad sonyer está vuelta loca en Twitter por Starfield xd

2 Me gusta

:jordan:

Ya está cocinado el Goty 2023, solo falta la degustación :bravo:

que se sorprenden con usuarios asi, solo aqui en el foro el dia que salio el ff16 habian usuarios que alegaban que el juego deberia ser castigado por “japos racistas” jajajaja

5 Me gusta

Uff :banderas:

Obvio que es un exito, si esos 40 millones de personas tienen que pagar para probar el juego :zippyyoyo:

Estamos hablando por lo bajo de 400 millones de dolares (y en un juego largo como starfield, probablemente mucha gente pagara mas de un mes para jugarlo).
Sumale que en general los nuneros de las suscripciones no bajan una vez que enganchan a la gente.

Weones enfermos por la chucha :jordan:

1 me gusta

Es el mismo cuento para ambos lados nomas, cuando sale un TLOU andan peores. Si les gusta el webeo que se aguanten. Como tan :armed:

1 me gusta

rara esta noticia pero parece que varios sitios de review europeos no les enviaron codigo para reviews (eurogamer pr ejemplo, recien lo recibieron ahora), hay mala sangre de MS o bethesda contra algunos europeos? alguien cacha?

Si le mandaron a Eurogamer. Lo que pasa es que Digital Foundry es de Eurogamer y fueron los primeros los que usaron los códigos xd

1 me gusta

Los sonyers, los sonyers me causan ansiedad :armed:

1 me gusta

No solo es eurogamer eso si esta edge por ejemplo también por lo q vi, y pa que te sigo las teorias q ya tienen los gringos en los foros, esos si que se pasan peliculas

LA COMUNIDAD SONIER ESTÁ LOCA POR STARFIELD!!!.

puros wns locos de twitter… :jordan:

3 Me gusta

Quién?

La comunidad :woo:

1 weon x :jordan:

2 Me gusta

Nuevos mapitas para Halo infinite

Ctm este comeback ojalá que se refleje en players porque fuera de weveo se están ganando los porotos

:banderas:

Juegen la wea, el multi del 2021 ya es un mal recuerdo, ahora vale 100% la pena and its free ctm

2 Me gusta

adivina!

3 Me gusta

El único que no se debe subir al carro de la victoria de Starfield (si le va bien) es Ifard, aun recuerdo cuando decía que no le tenía fe al juego… está peor que el :powerdiego:

6 Me gusta