[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que le paguen a un par de YT y listo…con eso empiezan a enganchar los niños ratas.

1 me gusta

Gears 1 y Halo 1-3 les fue la raja en notas y movieron la aguja
Skyrim le fue la raja en notas y movió la aguja
Witcher 3 le fue la raja en notas y movió la aguja
Casi todos los juegos grandes de Sony ídem
Los juegos de rockstar ídem

Elden Ring y BG3, ejemplos cercanos, ídem
BOTW y TOTK, pa que decirlo.

Casi todos los single player que dejan la crema les va la raja en notas, así que veo es que la wea es directamente proporcional.

Los casos que no, suelen se excepciones más tirados a casuales, tipo Minecraft, COD, etc

Starfield es EL juego de MS en como 20 años nomás, si no tiran pa arriba con este ya no lo harán con nada.

1 me gusta

:tom2:

1 me gusta

:woo: yo creo que ire por la Series S no más, ya que me tinca pocas weas de xbot aparte de este juego

Acá no se puede comprar el LaStre, lo dicen los desarrolladores, lo dice la prensa, lo decimos nosotros :sello: , es un LaStre!!! :cazador2: :venom:

Yo la tuve unas semanas para mis pequeños y la encontré buena. :bravo:
Me salió 230k en zrobo, pero no se justificaba tenerla realmente, así q me dio la wea como siempre y la vendí en 250k y me compré una One en 100 :gino2:

Forza horizon
Flight simulator
Ori
les fue la raja en notas y no movieron la aguja xd.

El juego mas vende consolas de sony es spiderman, que tiene las mismas notas que pentiment xd.

El juego que mas vende consolas (multi) son Fifa, cod, fortnite, etc…

Los exclusivos mas grandes de la switch son los pokemon (que les fue cono el pico en notas), animal crossing (que le fue la raja) y el mario kart 8 xd.

Las notas obvio que ayudan pero no son lo que define las ventas del juego o de las consolas.

Al final lo que mas importa es la IP, el genero, el dev y el marketing.

9 Me gusta

el wn quiere ir a un planeta gaseoso :gino3:

1 me gusta

Que vaya a jugar outer wilds ese wn :risaql:

Juegazo :bravo: andan on fire hace rato los juegos índies

La wea es que si Xbox no lo da vuelta con el nuevo juego exclusivo de los creadores de Skyrim, no lo va a hacer con nada

Y con eso necesitan una wea con notas espectaculares que se vuelva un “ahh yo tengo que comprar la consola pa ese juego”, a lo Uncharted 2, TLOU, God of War en consola de Sony.

Creo que las notas van a ser re importantes, cuando a un juego le va así de bien le ponen mucha atención extra, como al Elden ring o al BG3

3 Me gusta

Es por el lulz

1 me gusta

Es verdsd eso, a MS le falta una bomba qué despierte interés por último en comprar la consola por ese exclusivo, así como los exclusivos de Nintendo y uno que otro de sony que valga la pena

2 Me gusta

El baldurs gate 3 va a vender no se… 10 millones de copias?

El halo infinite ya tuvo como 20 millones de jugadores xd, yo espero que el starfield llegue a 30 facil, incluso 40.

Pero eso nunero no van a variar entre sacar un 88 o un 92 xd. Esos numeros dependen de ser “el nuevo skyrim”.

vender es bastante diferente a que usuarios lo “prueben”, en una sabemos que el desarrollador gano harta platita y en el otro… pues no tenemos idea

1 me gusta

:from:

Me estás weando que estás comparando players de gamepass, que son weones que ven la wea gratis y con cuea lo bajan por eso nomás

Vs ventas?

Puta que te gusta ser obtuso en esta wea de foro :risaql:

Lo dije el otro dia, el guerra mundial z tiene mas de 20 millones de jugadores y el juego es una mierda y tampoco es prueba de que el juego es bueno o el estudio lo sea. Lo unico que me causa cuando veo esos números es duda.

osea para ser sinceros siempre va a ser mejor un juego que lo jueguen muchas personas vs uno que no lo juegue nadie pero en la parte financiera hay que ver si aprovechan esos jugadores, por ejemplo si el juego tiene microtransacciones, pues ahi ya se puede ver que vale la pena

Porque son los weones interesados en un juego po weon xd.

Literalmente cualquier weon interesado en jugar starfield lo puede jugar por 10 USD.

Si no tiene pc o xbox, tiene que gastarse al menos 300 USD en la series S, y 10 USD mas en el juego o jugar por xcloud.

Al menos hace unos años) eran cuando losnjuegos estaban con mucho descuento, onda 20 USD, y ahi nunca vi a nadie reclamando que essa ventas valian 3 veces menos que una venta de un juegonde nintendo xd.