[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Difícil estando zelda :andrestatic: y sobre todo siendo un rpg qué lo mean pocos.

La pelea será
Zelda
Baldurs
Starfield (si es que la rompe)

3 Me gusta

Hay años donde los juegos más de nicho han salido GOTY, así que no apostaría mis fichas a que la weá de Zelda las tiene asegurada en un 100%

Que juegos más de nicho han salido goty? :travolta:

No he dicho que lo tenga asegurado, más risa me da qué aseguren goty un juego que nunca jugaron antes y recién lo conocen :jordan:

El que el TOTK sea secuela continuista de otro juego que ya fue GOTY yo creo que le quita chances

Le pondría money al BG3, y al Starfield si tiene por los 95, por sobre el TOTK, pero así apenitas

Si sale bueno starfield, ninguno de los 3 la tiene fácil

It Takes Two, super discutible.
The Walking Dead, IP conocida en un género que no llega a muchos

Por nombrar de los TGA, BAFTA, D.I.C.E, Game Developers Choice Awards y otras plataformas han elegido otros juegos más under, como Inscription, What Remains of Edith Finch, Vampire Survivors o Untitled Goose Game.

Literal te echaste a todos los que están nombrando GOTY a Starfield, a los que nombraron al Zelda previo a su salida y un montón de ocasiones más. ¿Además eso no pasa con cualquier juego? se me complica a que punto quieres llegar ahí.

1 me gusta

Lamentablemente no he jugado baldurs gate 3, pero se aleja lo suficiente de lo que hacia el divinity OS2 como para que se sienta mas fresco que el Zelda?

Yo todo lo que he visto/leido del baldurs gate 3, se ve mejor, pero similar al D:os2.

Ahí se verá que pasara, tampoco he jugado baldurs 3 y no se pa cuando lo haga , pero también he leído que tiene mucho de divinity 2.

¿Pero acá el qué pesa más es el que se gana en los vga en diciembre o no? De ese goty hablaba qué lo podrían ganar uno de los 3 juegos

Acá pesa la cruzá de cables del momento, como olvidar al MARICON de más arriba que le tiró mierda al Ghostwire y luego lo aplaudía luego que salió en Gamepass.

3 Me gusta

Set de reglas completamente distinto
Mundo completamente distinto

El que el el TOTK ocupe el mismo mundo del BOTW con de nuevo ir a las mismas 4 aldeas a resolver weas y todo, le da por momentos más aires de dlc que con los que weaban al GoW Ragnarok que sólo recicló 1 mundo

2 Me gusta

El zelda si no fuera segunda parte seria ganador asegurado.
El BG3 no es tan mainstream pero es tremendo juego, es una apuesta mucho mas grande que el Divinity.
El Starfield no digo nada porque no lo he jugado. Como he dicho antes, tendría que lograr un milagro pa pasar a los 2 anteriores, son mega monstruos.

Mmmmm elnset de reglas de totk es toralmente distinto, ,la exploracion pasa de ser horizontal a verti al y literalmente el juego se basa en explorar con vehiculos creados por ti mismo.

La estructura de misiones es la misma, pero las “reglas” del totk cambian completamente con los 4 poderes nuevos.

Yo si creo que el baldurs gate tiene la ventaja, de que poca gente jugo el divinity os2.

Pero tiene la desventaja de que la experiencia en consolas sera distinta a la experiencia en PC en tema de controles/camara.

Si, pero el reciclar el mundo completo te da un dejo de “ya hice esta wea” tremenda por momentos.

Las islas celestes desaprovechadas con los mismos tipos de puzzles casi siempre, a mi opinión.

Si el TOTK no fuera esta secuela sale GOTY caminando

chucha voy a cambiar mi voto, me siento raro teniendo un pensamiento similar a cazador

3 Me gusta

El volteretas

9 Me gusta

Ya le pillaron la voltereta al reed y al itard, falta al @TheRoach y @Madrugador :cryi:

5 Me gusta

Jamás, estoy listo para jugar Space Oblivion.

1 me gusta

Que alguien se haga su screen con ambas declaraciones. La mitomania viene de fabrica. Igual que su mesias…

:clint:

JAJAJAJAJA :jordan: loco