[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

No he pillado una Xbox SX a un buen precio :peineta:

csm :jordan: sony no tienen ni un juego propio en el listado de los 50 más jugados de steam así que tienen que colgarse de destiny 2 que se los compró y prácticamente no han temido injerencia en el juego

y el flamante lanzamiento del ratchet & clank no deberían todos estar jugándolos? es nuevo en pc :gino3:

jajajajajaj el argumento callampero. Entonces con la compra de ABK, call of duty le pasará la pixula por la cara a sony

5 Me gusta

Las mansas piruetas mentales para mantener la narrativa que Halo no está muerto :jordan:

PE PE PERO SONY, PONGAMOS LA ATENCIÓN EN SONY! :venom:

1 me gusta

Te pusiste modo reed dando la cacha con cuatica hoy xd

No puedes celebrar que halo lo juegan un par de wns mas que ayer si sigue como en la tercera division de weas mas jugadas, hablando de steam…

127 mas jugado… 127 pos wn y lo celebras xd

Y sigues comparando un juego online de ms con puros single player de sony

Ponte serio po xd eras casi el unico xbot con algo de credibilidad.

6 Me gusta

El 126 es New Vegas :banderas:

1 me gusta

el akira lo juego en xbox y está 25 :andrestatic:

y aún así lo juegan, otros como el fh5 está creo que 30 o menos, en ese aspecto a ms le va mucho mejor que a sony que son juegos de una sola vez vs juegos que se mantienen por su online

Si no hay nada mas que jugar… Y sony no tiene nada online que se le compare. Bien o mal? Depende del usuario. En mi caso dudo que vuelva a jugar en linea alguna vez :jordan2:

SONY NO TIENE JUEGOS ONLINE!! Y MICROSOFT SI!!! GANO TIO PHILL!! ES LO QUE LA GENTE QUIERE!! POR ESO LAS VENTAS BAJARON… HEY, ETA BIEN ESTO?? BAJARON LAS VENTAS?? EHHHH BUENO, SI ES LO QUE LA GENTE QUIERE BAJARON LAS VENTAS POR QUE LA CONSOLA ESTA HECHIZADA, JAQUE MATE ATEOS!!! :venom:

4 Me gusta

lo que logra que sony no anuncie ni una wea :bcry:

Te creiste la mentira del reed?
Puta ronchita que no se te pegue lo retatd :pelaotriste:

O vas a salir que el HI Fi rush es el mejor juego del año… :jordan2:

pero si sony no ha anunciado nada mas que el spider man, ni fue a la gamescom

Creo que a ma fecha han sacado la misma cantidad de challa este año.

Pero en los 3 que lleva la gen. Sony lleva la delantera por desgracia. Mientras sigan saliendo juegos como el Halo. Sony seguira avanzando en segunda.

Ojala starfield la reviente. Para que se pongan las pilas.

Si hasta el zelda me hizo comprar una consola nueva.

Ya llego a defender sus pixulas sonyer :jordan:

Anday pegado a mi colloma moustrito kliao ediondo a zanja :risaql:

Eso es porque todos los multi de sony han fracazado no mas po xd.

Aca malo que qevean que el online de halo esta muerto cuando sony nunca ha logrado levantar 1 juego online decente xd

:tom2:
:tom2:
:tom2:

Parece que no entras al foro mucho

1 me gusta

Ya y cual es problema ¿? vale callampa entonces el año de ps5 en cuanto a juegos exclusivos, fin del asunto.

Ahora andar celebrado los jugadores online de halo con capa y espada es mucho, un mínimo de realidad y reconocer que el juego es callampero y no salió como se esperaba.

1 me gusta

Y por eso toda la prensa le puso buenas notas y saco premios :risaql:

Sonyers qls desesperados por reescribir la historia y decir que el halo fue malo.

1 me gusta