[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:risaql:

Sello de negacion… :jordan:

4 Me gusta

Lo raro es que digan que el ultimo halo la rompio cuando no fue asi. No hay que reescribir la historia, simplemente se comenta lo ocurrido, fue tremendo fail :jordan:

1 me gusta

20 millones de jugadores
87 en Metacritic.
20 GOTY, mas que todos los juegos de Sony de ese año.( returnal y ratchet).

Ahora esa wea es Tremendo fail? :risaql:

Para un juego que es FREE.

Cuantos copias se vendieron ¿?

Y cuantos jugadores tiene hoy, debe ser un % bajo respecto a eso 20 millones.

1 me gusta

Pero pero pero… Por el precio! No puedes reclamar. Vale 500 el año!! :venom:

Probablemente pocas, considerando que Ms te deja jugar sus juegos por 10 dolares :zippyyoyo:
No se por que siguen pegados con las copias de juegos vendidas con MS que claramente ya no tiene ese modelo de negocio :risaql:

Totalmente, como todos los juegps :zippy:

dónde lo regalaron? :oshit: o te refieres al mp? porque el sp es de pago y por gamepass

Osea en principio la excusa de la wea mala que sacaron fue esa… Es gratis.
Tambien dijeron que el juego seria unico. Onda no habria mas serie numerada y expandirian el servicio. Como destiny? La wea es que no fue ni lo uno ni lo otro :jordan2:

Empezo el damage control de aqui al 1 de Septiembre :bailafrom:

La pregunta es simple, cuantas copias se vendieron del juego…

image

Siempre que me nombran los jugadores me acuerdo de este juego y lo claro que nos deja que la millonada de jugadores no es un indicador de nada, mas aun si tenemos en cuenta que halo online es gratis y este es de pago :jordan:

Otra mentira mas, si lo tienen, si en la store siguen vendiendo sus juegos y ahora inventaron eso del acceso anticipado para que le compren el juego, primero eran dos dias ahora creo que es casi una semana con el starfield, y no, no es su negocio :pelaotriste:

1 me gusta

según tú nadie compro halo?

Segun reed nadie lo compro, yo creo que si mas de uno sigue comprando juegos en xbox, si es parte del negocio :bravo:

quien dijo que nadie compro halo ¿?

1 me gusta

tú y cazador dicen que el juego es gratis

:from:

1 me gusta

alguno de aca lo compro por amor a la franquicia para que siga en un futuro?

:whisky:

2 Me gusta

Ponte de acuerdo, nadie ha dicho que el juego no se vendio, solo pregunto la cantidad de copias vendidas (imagino estas como loco buscando el dato). Es de conocimiento que el juego tiene el MP gratis.

Yo tengo las copias fisicas del MCC y Halo 5 :bravo:

3 Me gusta

y también dicen que el juego es malo, pero cuando se saca el sp que tiene un 87 se hacen los tontos