[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Imagina tener que celebrar que el mega proyecto GAAS sobre Halo, el cual tiene que perdurar por años tiene estos jugadores:

:jordan:

4 Me gusta

está 25 en los más jugados de xbox :andrestatic:

La wea basura :jordan:

Tu te cuelgas de un juego que NI SIQUIERA JUEGAS, por lo menos el akira juega la wea :whisky:

2 Me gusta

Y eso que es gratis y “gratis” con gamepass :gino2:

2 Me gusta

sin argumentos, estimado?

sonyer quejándose de un juego de la competencia, nada nuevo :tom:

No entendi. Primero celebra los jugadores en steam, lo mean y cambia a xbox donde de nuevo lo mean por celebrar un misero top 25 :jordan:

No hay nada que celebrar con el ultimo halo. La saga esta en su peor momento y sacarla de ahi costara lo suyo si es que vale la pena intentarlo.

4 Me gusta

misero top 25 :jordan: al menos lo juegan y no se quedan muertos como los juegos de sony a los pocos meses de terminarlo, o sacar juegos en steam que no los compra nadie… y luego decías que venden 40 millones en pc :jordan:

https://twitter.com/ForzaMotorsport/status/1693971497734307968?s=20

El mejor circuito no estará dia 1 :from:

1 me gusta

será temas de licencia?

ahora que digan que no vienen suzuka y spa los pencas kliaos :jordan:

:powerdiego:

2 Me gusta

Y lo chistoso es que dice top 25 como el gran argumento, que si hubiese estado 96 en lo mas jugado, hubiese dicho top 100 con el pecho inflado :jordan:

y los juegos de sony en qué top de jugados están actualmente? :gino3:

En ni uno, si no hay datos, y si los hubiese y no estuvieran cual seria el problema? si eso es lo que da risa, como buscas y rebuscas, como saltas de steam a xbox tratando de salir de una situación tonta en la que te metes solo :jordan:

1 me gusta

sony sony sony :powerdiego:

2 Me gusta

Sony no ha sacado juegos en steam? Como comparativa, digo :gino3:

Dime un juego first de sony en steam con online como el de halo :gino3:

destiny es de sony ya paso un año desde que lo compraron, hoy salio una nueva temporada , el juego no es estatico va evolucionando en el tiempo

3 Me gusta