[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

dale, pero no te quiero ver en el tema de política después cuestionar el actuar de carabineros usando la ley Nain-Retamal. Porque la ley y las instituciones funcionan como corresponde.

:kawaiisama:

1 me gusta

porque son compras distintas, acá analizan todo lo que pasa con cod vs un juego nuevo

habla del dinamismo del mercado y menciona a steam, este movimiento hace que el mercado sea más dinámico por lo que beneficia a los consumidores si entran nuevos actores o si estos actores promueven la competencia :zippy:

la EU

acá dicen lo mismo y mencionan los juegos en la nube, donde actualmente ningún juego de abk estará y ahora sí estarán en muchos de ellos

siempre que te quedas sin argumentos te desvías del tema :jordan:

nah son compras de compañías de juegos nomas, es la misma wea, al final los juegos de las compañías que compraron van a ser exclusivos tarde o temprano, no tiene sentido que no sea así.

solo te estoy pidiendo que seas consecuente.

Tu argumento es que MS es buenita. Tienes razón, no puedo contra tan potentes razones. :whisky:

no da lo mismo cuando por relevancia son muy distintos, los cod en ps es el gran % de ingresos vs un juego de bethesda, de ahí que sony no dijera nada en esa compra vs los intentos de bloqueo de ahora

He puesto como 10 links donde explican los beneficios. Tu no has puesto ninguno y solo te falta echarle la culpa a la ONU :jordan:

4 Me gusta

me pides ser consecuente cuando tratas de decir que ms pagó a 40 países para aprobar la compra y que hubo lobby porque tu argumento es el correcto :jordan:

el único link que puso es sobre una queja hacia lulu cheng al mes de entrar a trabajar en activision, ni siquiera es referente a la compra xd

Comparando a los pacos asesinos con “en cual caja puedo jugar mi videojuego”.

Csm yo pensaba que solo el sopa era el de las analogias weonas :jordan:

Todavía espero que nos ilumine con esa diversidad de la que habló, ya que cuestiona lo que decidieron todos esos países.

tu tienes serios problemas con el uso de las analogías. Estoy llegando a creer que tienes cierto nivel de autismo wn.

yo no estoy diciendo eso para nada. Solo digo que en este mundo las motivaciones económicas son las únicas que mueven de verdad los hilos de todo.

Muchos países aprobaron porque en verdad saben que son mercados chicos y que si no aprobaban MS simplemente se los saltaba, así de simple.

Pero bueno, para los xboxers en mundo funciona como debería :whisky: Sigan asi cabros!!

1 me gusta

Siguen con el falso argumento de los juegos en sony 70 dolares y xbox 10. Es una mentira descarada para tratar de hacer ver a una como buena y otra como mala.

Cuando el último gran estreno de xbox, redfall, costaba los mismos 70 dolares que FFXVI.

El negocio de las suscripciones es buen marketing y es hace rato un mal en muchas industrias, hoy hay suscripcion para absolutamente todo, no eres dueño de nada. Una estupidez.

1 me gusta

Osea el sopita compara comprarse una consola con pegarle a la señora.

Tu comparas la compra de activision con los casos de los pacos asesinos.

Falta que defiendas esta analogia tambien:

Esta bien que sean analogias, pero encontrarlas aweonadas y de pesimo gusto, no significa que yo sea autista.

son entidades que ven temas anticompetitivos y consumidor, y tú dices esto:

Son analogías wn, eso es todo. Yo encuentro ultra aweonao que agregues el calificativo “asesino” a los integrantes de una institución como carabineros. Pero el hecho de que lo encuentre aweonao no significa que no entienda la finalidad de la analogía, que en este caso era para exponer la falta de consecuencia entre discusiones de temas del foro.

:gino2:

1 me gusta

si te fijas Roncha, le estoy respondiendo al parrafo inicial, no a la wea de link que puso de ese wn que nadie infla.

Sino solo hubiera respondido al mensaje completo :powerdiego:

pero tu analogía es tonta igual po wn, estás comparando una ley que se puede usar para fines de protección ante una mala ejecución de la fuerza policial que puede terminar en muerte vs que 40 entidades aprueben una compra y diciendo que posiblemente haya lobby porque el tema económico es lo que mueve los hilos.

Y despues dicen que no son :clown_face:

Starfield fue de los mas vendidos en steam apenas se subio a la plataforma la preorder, pero claro deben ser puros weones porque con gamepass lo jugarian por 20usd :jordan:

1 me gusta

son instituciones haciendo uso de las atribuciones que se les han otorgado. Puede existir mal uso?, por supuesto, esa es la principal queja hacia la ley Nain Retamal. Yo te estoy diciendo que ese peligro de mal uso esta en todo. De los tiempos de Neron que la wea es asi.

Por eso, cuando una institución dice que esta velando por los intereses de los usuarios al aprobar una mega adquisición entre mega compañías no puedo evitar mas que reaccionar así: doubt

Jajajajajaja

Dios mío. Pero mira esta hueá de comentario.

Siempre se ha hablado de Gamepass.

Literal llegando a la conversa sin leer una mierda.

4 Me gusta