[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

entonces las 40 entidades están equivocadas

Necesitas leer mas para comparar una compra con un arriendo?

Lo correcto es

Compra
Sony 70
Xbox 70

Arriendo
GP 10
Plus nada

el plus es gratis?

Zzzzz…

LoopCL.

Paso.

Ahora vale 20 :hehe:

yo dije hace como 40 comentarios atrás que yo no estoy diciendo que estén equivocadas, sino que las motivaciones para llegar a esas decisiones no necesariamente fueron pensando en los consumidores.

Por lo tanto no se puede decir que “los 40 países piensan que la compra es pro consumidor”

GP 20 :jordan:

A mi cuesta argumentar en favor de las suscripciones ya que no vale la pena pagar ni una todo el año.

Perjudicial = Pro consumidor… :zippythink:

1 me gusta

y por eso te han preguntado que cuáles son esas motivaciones, porque al menos casi todas las noticias referente a las aprobaciones hablan de lo mismo, que mejora la competencia, una mejor competencia beneficia a los consumidores.

:zippymmm:

1 me gusta

La verdad es que en dos meses mas el mes por 500 estara weno pa probar el morza y el starfield, seguro eso es lo que quiere ms, que un juego que costo millones lo jueguen millones por 500 pesos, siempre en pro del user :banderas:

pero si en el párrafo de mas arriba te puse un ejemplo, en el comentario parte de la decisión era porque en verdad el COD no tiene mucho mercado acá así que en verdad no influye mucho. Ese es un atenuante económico.
Me imagino que en el resto de estudio deben haber muchas otras atenuantes relativas a otros temas.

Y para cada país eso puede variar mucho.

pero wn, te piden ejemplos que digan las entidades, no lo que digas tú :jordan: y la única weá que pusiste es que los trabajadores de abk no estaban contentos con lulu cheng

ese era uno de los tantos motivos de la FNE

wn, el parrafo al que me refiero es en respuesta a la resolución de la entidad chilena que tu publicaste mas arriba. El atenuante económico es el que expuso la misma, no yo. Solo estoy indicando que ahí tienes un ejemplo de lo que ELLOS dijeron, no yo.

Lo de la Lulu es para decirle al madrugador que esa wna no es buen ejemplo de persona que defienda el bien de nadie mas que de su mega corporación.

1 me gusta

pero ese es solo un motivo de todos los que dice la fne :jordan: y tú solo tomas ese motivo para argumentar que no todas lo vieron de una forma pro consumidor, cuando los motivos son varios ese es solo 1, la UE también tiene varios motivos y los menciona, pero también toca el tema del consumidor y que hay beneficios por ej: llevar los juegos a distintas empresas de juegos en la nube

claro, es solo 1 en el primer párrafo que leí. El informe completo según lo que entiendo aun no esta publicado, pero si en 1 párrafo ya se hace referencia a un aspecto económico me hace sentido pensar que al leer el informe completo saldrán mas motivos no referentes directamente al bienestar del consumidor.

El punto de toda esta discusión es plantear que en las decisiones de cada país muy probablemente existieron muchos motivos para llegar a la decisión final. Pensar que el motivo mas importante fue el bien del consumidor, en los 40 países, es cuando menos inocente, para usar un eufemismo.

Hay que ser medio retrasado para ocupar la FNE como respaldo. Si estos wns no vieron las colusiones del confort, pollos, farmacias entre otras, mientras ocurrian frente sus narices, seguro encontraran algo en un negocio futuro :jordan:

3 Me gusta

Ya sabes, la justicia nunca falla, cuando dejen en libertad y clases de etica a los corruptos asesinos con plata, es lo correcto :jordan:

1 me gusta

ya, se han equivocado los 40 países :risaql:

40 países equivocados menos los Sonyers de GamerCL.

Todos con sus teorías de lobby, arreglines y maletines.

:dymblos:

4 Me gusta