[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo creo que no sabes o no quieres entender lo que es ser pro-consumidor :jordan:

Segun tu logica sony es anticonsumidor por que murio killzone, el comentario weon :tom:

1 me gusta

Starfield=Challa indie :jordan:

Hablaste de catalogo con suscripción, dia 1 dudo que sigan con eso en TODOS los juegos, no dan los numeros

Según Microsoft, hasta Call of Duty va a ser día 1 pero por los acuerdos de Sony, el primer CoD día 1 va a ser el 2025.

Ess noticia claramente demuestra que MS es anticonsumidor y sony nos esta protegiendo de que nos dejen pagar 10USD por cod.

ese fue el análisis de los 40 países?, mira tu no sabia que se habían puesto de acuerdo para opinar igual…

hay que explicar con manzanas que de lo que se esta hablando es de los fallos de los 40 países, no de la decisión del juicio de la FTC. :pelaotriste:

Estos xboxers que todavia creen en el viejito pascuero смех-улыбка

1 me gusta

Los 40 países llegaron a esa misma conclusión. No pueden aprobar la compra si es perjudicial para el consumidor. La mayoría de las aprobaciones fueron incondicionalea de hecho.

Último ejemplo, Turquia:

Super pro usuario la cago :jordan:

Analisis malo, esos maletines de ms :vandance:

Lo bueno es que dejaran de llorar si sony compra alguna compañia o hace algun acuerdo…:whisky:

eso lo estas asumiendo. Tienes el link del resultado de cada juicio, de esos mas de 40 países?
El resultado es de aprobación, los motivos no los sabes. Esos motivos pueden ser diversos, depende de la situación de cada país en verdad.

Insisto, para los xboxers ahora las instituciones funcionan como deberían :jordan:

Entonces para ellos las movidas de Ponce Lerou durante décadas están en regla porque todas las comisiones reguladoras han aprobado sus movimientos. Piñera es una blanca paloma, el caso Penta en verdad solo daba para castigar con clases de ética.

El mundo es perfecto y funciona como deberia :kawaiisama:

Sony mala cochina :luigi:

2 Me gusta

Creo que he leído los 40 casos xd. Pero mejor encuentra UNO es donde se menciona que es perjudicial para el mercado de consolas.

Hasta la CMA está de acuerdo con Microsoft en esto. La compra se bloqueo en UK por el mercado Cloud, no el de Consolas.

llevo 3 años con el mismo control y 0 atados :zippymmm:

yo no estoy afirmando que sea así, yo solo estoy diciendo que los motivos para aprobar la compra pueden ser diversos, no necesariamente Japón o quien sea están pensando principalmente en el consumidor. Perfectamente pueden existir motivos económicos mas fuertes. Eso ocurre aquí y en todo el mundo desde siempre, no entiendo porque tratan de negar que es así.

Osea, si me preguntas a mi, lo dudo, tendría que ser muy inocente para creerle a alguien que dice que esta defendiendo el amor y la justicia :whisky:

Pero si estas son organizaciones pro consumidores. No agencias de desarrollo económicos. Weon, cero nivel de argumento xd

“Están todos mal menos yo” :jordan:

2 Me gusta

@Leoric la decisión de la fne :zippy:

En su análisis, la FNE también descartó los riesgos de tipping en la comercialización de consolas de nueva generación y en los servicios de suscripción (tipo GamePass), puesto que los videojuegos de ABK, aunque importantes, no son los más relevantes para los consumidores de Latinoamérica y que los actores en este mercado ofrecen servicios altamente diferenciados.

El tipping se produce cuando, una a vez superada una determinada escala de operación, los mercados tiendan a concentrarse y eventualmente a cerrarse bajo un único actor o uno dominante.

Con relación a un eventual riesgo de bloqueo de clientes, la Fiscalía concluyó que Microsoft no dejará de demandar videojuegos publicados por terceros, ya que el mercado de distribución de videojuegos para computadores ha mostrado un importante dinamismo con la entrada de nuevos actores relevantes, destacando la posición líder que detenta Steam.

1 me gusta

a todo esto, ya que te agrada tanto la Lulu, mira como defiende los derechos de sus trabajadores :hehe:

La wna no puede ser mas de corte conservador anti-sindicalista :k9:

Pero en verdad a ella le interesa en bien de la humanidad :kawaiisama:

2 Me gusta

chucha, te refieres a las motivaciones de los fallos de mas de 40 piases y cuando te pido alguna prueba no pones nada. Asumes que porque su tarea es supuestamente una especifica, la estarán cumpliendo, porque no existe el lobby y porque el bien del consumidor ha sido siempre mas importante que las motivaciones economicas.

Y me webeas por nivel de argumento?, la media perso :seinf:

Comenta los diversos motivos e ilumínanos por favor.

el simple hecho que saquen los juegos en geforce now es beneficiario para los usuarios :zippy:

Con esta aprobación se tienen 39 países o mercados que han dado luz verde a la compra de Activision Blizzard por parte de la compañía de Xbox, siendo los más fuertes Europa y China, lo cual da cuenta de la confianza que hay en la fusión y su impacto positivo en la industria de los videojuegos y aquellas relacionadas.

que chistoso leer esta wea cuando el argumento es “a ms lo han multado por intentos de monopolio”, los mismos países que ahora le aprueban la compra :jordan: o sea el lobby es según el argumento :risaql:

mira @TheRoach

En la evaluación de riesgos verticales, se descartó el eventual bloqueo de insumos, consistente en que Microsoft, después de adquirir ABK, dejara de proveer de juegos como Call of Duty a sus competidores. Ello considerando, entre otros argumentos, que ABK enfrenta presión competitiva de actores como Electronic Arts, Take Two, Ubisoft y Epic Games, Sony y Nintendo, y que la relevancia de Call of Duty sería comparativamente menor en Latinoamérica que en otras regiones del mundo.

que esta justamente ocurriendo con Starfield?, no te dice eso que a futuro ese bloqueo de insumos si va a terminar ocurriendo?.
Mas encima termina el párrafo diciendo que en verdad da lo mismo porque COD no es relevante pa nosotros como “mercado”. Esto es una atenuante económica, claramente. Eso te dice que en el análisis, estas entidades deciden analizando muchos factores. No solo el bien del consumidor como base principal. Ahora que tanto peso tiene el factor económico vs el factor consumidor va a depender de cada país.

1 me gusta