[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

esas conclusiones a las que llegaron mas de 40 paises no necesariamente tienen que ver con la busqueda de la proteccion de la competencia. Lo mas probable es que cada entidad reguladora solo analizo si la compra le afectaba monetariamente al pais respectivo y si no, dale.

Lo contradictorio es que cuando se trata de hablar de estudios comprados por Sony en el pasado ahi es juego sucio, pero si lo hace MS es por el bien de la competencia.

No entiendo, si Sony hipotéticamente le diera por comprar una compañía grande de juegos y procede a dejarlos exclusivos, en que sentido eso es pro consumidor?. En que sentido hacer que algo que era multi sea exclusivo es bueno para los jugadores?.

que una corporación megamillonaria compre otra corporación millonaria es pro usuario? pro usuario es que los juegos salgan en todas las plataformas sin restricciones, lo que hace microsoft es que necesita para crecer no mas y es entendible, lo que hace sony es para mantener su posicion en un mercado lo que es entendible tambien , pero ya de ahi empezar a creerse los cuentos de hadas es otra cosa jajajajaja

1 me gusta

MS es pro competencia y pro consumidor?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
:tom2: :jordan: :risaql: :risaql2:

4 Me gusta

En estos momentos, Xbox es Pro-consumidor :zippy:

guajajajjaa

4 Me gusta

Xbox de deja jugar sus exclusivos dia 1 por 10 USD.

Sony no te deja, porque los haria ganar menos plata (literalmente dicho por ellos, no ponen los juegos dia 1 en su subcripcion por que “no hace sentido economicamente para ellos”).

Literalmente MS en estos momentos esta siendo pro-consumidor para atraer mas gente.
Sony ya tiene los usuarios y los quiere estrujar lo mas que puedan.

ninguna mega corporacion es pro consumidor, las corporaciones lo unico que quieren es dominar mercados y nuestro dinero, los hace sony, nintendo y microsoft, cualquier evento “pro consumidor” es para conseguir esta meta, todos quieren el maximo beneficio al minimo esfuerzo, es como en el tema de politica del foro, todos los partidos te quieren cagar no mas, asi es el mundo, ponerse la “camiseta” de uno de ellos es que ya te vieron la cara de weon, y esto lo digo como fan de sony, ellos quieren solo nuestra plata no mas, ponerse a pensar en que son “buenitos” es no entender como funciona el mundo real

1 me gusta

El análisis fue:

“Ahora mismo para adquirir juegos tienen que, en muchos casos, pagar 70 dólares. Con MS y su propuesta de Gamepass, tienen una biblioteca de juegos por 10-15USD de forma mensual.”

Pro-consumidor.

Hay que explicar con manzanas lo que no tiene Sony y MS si a los Sonyers que aún no entienden.

4 Me gusta

Pero si estamos poniendo lo mismo.

En estos momentos MS se muestra como “pro consumidor” para atraer gente.

Y si, como usuario, feliz de que MS este en esta postura.

Las conclusiones fueron literal que no hay perjuicio para el consumidor y muchos potenciales beneficios en términos de competencia.

Y el foco de estas organizaciones son los consumidores por cierto.

Con ps plus y sus tiers tambien hay un catalogo de juegos por 10-15 usd mensuales, dejen de inventar escenarios ficticios, aca perdio sony y los consumidores de sus productos, se dice nomas, dejen de maquillar weas

Si mañana sony compra square va a ser lo mismo nomas

2 Me gusta

puta que son llorones estos sonyers wn luego de que se la pasaban hablando de “que ms haga algo”, hace lo mismo que sony y se ponen a llorar :jordan:

7 Me gusta

Pobrecita sony :bcry:

Muéstrame esos juegos día uno porfa.

Ahí quedaste, para variar.

3 Me gusta

Los dos estados sonyers.

8 Me gusta

Jajajajajajajajajaja :jordan:

Oye pero sony saca los juegos en pc, no ves esa benevolencia? Solo que unos cuantos años tarde :gino3:

Se quedaron pegados en el MS de Bill Gates y el guatón Palmer.

Satya Nadella :zippyasterisco:

Crees que en una industria donde:

los estenos de sony valen 70 usd,
los estrenos de nintendo valen 60 usd
los estrenos de MS cuestan 10 USD.

No son los mas pro-consumidores?

Se echaron halo y gears of wars, super pro consumidores. Sus controles valen callampa, super pro consumidores. Y por 10 dolares vale cuando apenas hay estrenos de peso y no multiple challa indie. Tener el pedazo de hw para jugar juegos que corre mi celular :zippymmm:

5 Me gusta