[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Y eso donde sale? Una cosa es exclusiva temporal y otra para siempre.

Los xtards gustan de pasar por alto que como tienen una base de mierda de consolas, de ahi lo importante de vender consolas, muchas empresas ven que no vale la pena sacar tiempo despues sus juegos ahi si no hay pago de por medio de ms.

Si sacan pecho de que no compran juegos. Entonces con mayor razon un third querra que le paguen algo anticipado por estrenar sus juegos en xbox o salir directamente en GP.

1 me gusta

De nuevo, todo esto es parte de la info que salió del juicio.

Pero lo bueno es que el nuevo CEO de Square sabe que es mala idea.

Lo de indefinido donde sale?

Porque ff7 remake esta en pc, octopah traveler 2 pc y switch, el ff collection en switch.

El ff14 no salia en xbox por políticas de la misma MS.

Entonces veo que inventan argumentos para tapar la realidad, xbox como no vende consolas y no paga por los juegos no es atractivo para estrenar los juegos una vez terminan los acuerdos de exclusividad. Viendo eso si uno fuese square esperaria sentado que el tio phil llegue con el maletin y me asegure dinero a todo evento, y eso mismo esta haciendo xbox.

No es un acuerdo temporal, es de prevención de colaboración.

Seguro FF XVI sale en xbox en el futuro si xbox les paga. Lo mismo ocurrira con los juegos que nombre arriba. Si tu crees que ffxiv saldra por amor al arte en xbox? :jordan:

Según están diciendo este acuerdo de Xbox con SE es para prevenir el bloqueo de juegos futuros. No hay ninguna garantía de que puedan sacar FFVIIR o FFXVI ya que son acuerdos ya firmados con Sony.

Y para variar tu discurso se cae solo. Si no vale la pena sacar juegos en Xbox, la competencia no estaría pagando para que no lo hagan.

Square es quien afirma que hablaron con todos y esperaron las propuestas economicas. Queda claro quien les ofrecio mas.

Le creo mas a square que a sony o ms, ademas hay que tener cara pa seguir hablando de bloqueos cuando en 3 años MS borro de sony los juegos de bethesda, obsidian, ninja theory y activision blizzard, cuantas IP menos saldran en PS en comparacion a un acuerdo por “uno que otro juego” Como lo fue ffxvi?.. :andrestatic:

Weon lloron a sony le gusto comprar como 9 estudios en 5 años ybloquear los juegos de bethesda y square enix en xbox, y ahora lloran cuando les pagan con la misma moneda :zippy:

No, si sony y xbox ofrecen la misma cantidad de plata, a square le conviene la oferta de sony.

Sony se aprovecha de su posicion dominante para bloquear los juegos.

Y lo bueno es que se transparento en el juicio.

Seguro ofrecieron lo mismo o menos los de sony :jordan:

Algunos aqui olvidan que el primer octopah traveler no esta en playstation, que raro, que habra pasado? Y que lecciones habrá sacado square de sacar un juego en la consola que menos vende y no en la que mas?

Hasbro está esperando que con la compra de ABK los juegos de Transformers lleguen a Gamepass.

En este tema hablan de que los juegos de los transformers no se sabe donde estan los backups??? Wat ??? Jaja

1 me gusta

Si, ojalá se den la lata de buscarlos. Aunque esto afecta más si quieren lanzar nuevas versiones del juego.

Para Xbox Retro o vender la versión de PC no debería ser problema al menos.

Me vas a decir que en serio tu crees que MS no tiene las mismas practicas de mierda?, En serio tu crees que tu compañía es buenita?.

Y lo de que no es lo mismo… ustedes mismos se quejan cuando acá les dicen que los estudios que ha comprado Sony son estudios que han crecido con ellos, ustedes mismos se burlan con el “dejame que te explique”.

Todas las empresas de juegos buscan pasar por encima a la competencia. Creer que una de ellas solo busca el bien de sus jugadores y juega limpio es de fanboy nomas.

3 Me gusta

Ninguna de las empresas son fundaciones. Claramente van por dinero.

Pero la clave es entender que hay situaciones que son pro competencia (y pro consumidores) y otras que no. Lo bueno es que parece que al fin van a regular más el tema.

claro comprar una mega compañía productora de un montón de juegos que antes eran multi, para tenerlos exclusivos a futuro es pro competencia y pro consumidor.

Yo creo que lo que es pro competencia es lograr crear buenas IPs, darles el cuidado y atención que se merecen y demostrarlo sacando competidores a gotys de manera consistente. Eso es mucho mas aceptable que andar a la siga de los multi para apropiárselos.

Insisto, la única diferencia de MS con Sony es que la primera tiene una billetera para comprar la industria entera si quieren. Pero estoy seguro de que si Sony tuviera esa billetera andarían en las mismas.

la unica diferencia con lo que hizo sony a lo que hizo MS es la cantidad de plata, lo demas son pajas mentales

100% de acuerdo con sopita.

Sony intento iniciar una guerra de compras contra MS,sin pensar en que MS tenia mas plata.

Es pro consumidor porque va a impulsar la competencia del mercado de las consolas. Conclusión a la que llegaron más de 40 países estudiando el tema por más de un año.