[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

no creo que agreguen español ya, por que el juego es tan grande que seria dificil traducir todo eso

al teso lo pasaron full español… no veo imposible que el ff14 no pueda

En español y pal gamepass como lloraria el mundo sony :banderas: :jordan:

No va a pasar nada de eso, la subs vale la mitad del mes de gamepass , ademas ya es free to play hasta la segunda expansión, podrían dar unos meses, nada mas

Increíble que estos juegos estén traducidos al francés o alemán y no al español :pelaotriste:

Porque en Alemania y francia existe una ley de que el juego debe estar en el idioma para ser comercializado bueno juegos peliculas, etc…

En españa no existe eso

La version de pc tiene español con un complemento

Viendo las tonteras que comentan algunos usuarios se nota que no saben que la version base del juego es gratis y sin pagar membresía :jordan:

1 me gusta

Que van a saber y como siempre ni lo van a jugar, como el halito y el gears que ni lo mean :jordan:

El tes no le llega ni a los talones en contenido al ff14 si po, por algo es el mmo numero 1 hace ya varios años :banderas:

Pero obvio que seria bueno es mas square deberia plantearselo seriamente

la version base del juego y la primera expasion son gratis, ahora, sin tener que hacer nada

edited: la primera y la segunda expansion totalmente gratis (lo acaban de anunciar lol)

No va a pasar nada como se te ocurre :venom:

:jordan2:

1 me gusta

Osea crees que van a meter un free to play al gamepass. :jordan:

Ni se te ocurra ms poner la suscripcion a 500 pesos de ff tay avisao :venom: :michaeluu:

Quedo como wn, otra vez, en dos temas :jordan:

1 me gusta

Ahora es cuando importa el FF 14, antes era un MMO irrelevante que nadie jugaba :hehe:

4 Me gusta

Era de flaites, como el cod :hehe:

1 me gusta

Me dieron ganas de ver nuevamente ‘El día de la marmota’ con este tema.

Más que FFXIV, la noticia importante es que Square-Enix volvería a Xbox con los juegos grandes. Supuestamente todo viene de la mano del nuevo CEO que asumió en Junio. Supongo que no estaban conformes con la estrategia actual.

1 me gusta

También se confirmo que MS pagaba para que los juegos de GP no salieran en el plus de sony. Al final es una practica toxica que las 3 compañías de juegos aplican constantemente. Ojala que la corten, todas.

Guat? Donde salió eso?

Y en todo caso es un nivel completamente distinto a bloquear la salida de un juego third party en la consola indefinidamente.