[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pjala llegue a gamepass para probarlo.

Ni cagando lo compro con lo que jugue del demo :risaql:

noticia del 2013, la misma MS no aceptaba el juego por sus politicas weonas :hehe:

Se confirmó durante el juicio de la FTC que Sony pagaba para que juegos de Square no salieran en Xbox.

Demás que ahora que es público el tema lo van a tener que dejar de hacer para evitar problemas legales.

Claro, y ms compro activision y bethesda para que no salgan en ps5 ninguno de sus juegos :powerdiego:

Ff 14 salio en ps3 y de esa epoca se buscaba que saliera en xbox, no confundas las noticias, porque no hay nada de maletin aca :tom:

Pero si recién Phil Spencer dijo que esperaramos más juegos de Final Fantasy en Xbox. Si eso es posible es porque pasó algo.

La noticia dice una cosa, ocupa como fuente un tweet de un wn x y se apoya en los dichos del productor del juego donde dice claro que reciben las ofertas de todos, algo me dice que sony ofrecio mas que xbox y listo, no que xbox no ofreciera dinero.

1 me gusta

Hay mucho info del tema dando vuelta xd si hasta lo comentaron en vivo.

Es que aca leen lo que quieren nomas :andrestatic:

Claramente el phil llego a un acuerdo a las demandas de square que vienen del 2013, crossplay y que si pagas ff 14 no pagues el online

Yo creo que phil llego con el maletin y listo, si quien quiera engrupirse que en estos acuerdos no hay dinero esta delirando.

Es que el dinero de sony es sucio cochino, el de ms “es la salvacion de la industria” :risaql2:

1 me gusta

Está hasta en los documentos de la corte de US.

2 Me gusta

Estas confundiendo ff16 con ff14?

Porque el 16 podra tener maletines, el 14 no

Nadie niega eso, como tampoco se puede negar esto

Deja claro que Sony ofrecio mas y listo, ahora xbox les tuvo que ofrecer lo suyo tambien, si que incentivo tendrán para hacer el juego en una consola que tiene 20 millones de usuarios teniendo el juego ya en playstation con casi 150 millones de consolas entre ps4 y ps5 y aparte el pc, el único incentivo es el dinero, y esta bien.

Si Xbox no fuera importante, Sony no estaría pagando para que el juego no salga en Xbox. Por algo perdieron el caso.

1 me gusta

Tratan de desviar el debate, reclamaban que sony ofrecía dinero, los de square dejan claro que no era solo sony, si no que ellos ofrecían mas que la competencia y ahora con FFXIV queda claro que xbox esta pagando y bien por ellos :chuck:

1 me gusta

Y si quieren ff7 remake y ff16 que paguen nomas :bravo:

si agregan la suscripcion del ff14 al gamepass tendre que traspasar mis 800 hrs de steam a xbox csm :banderas:

2 Me gusta

Ms seguira sacando COD en PLaystation por 10 años.
MS compro Activision por la rama de celulares.

MS compro bethesda porque sony los queria dejar sin starfield.

1 me gusta

Ojalá den perks también. Gamepass es bueno para eso.

ufff si fuese asi vuelvo con mucho gusto a la wea… y si lo colocan en español nunca mas dejo de pagar la suscripcion juego qlo weno que le falta español :banderas:
y unos servers latinos pa que dejen de wear en los grupos y foros de donde hay mas latinos aunque ya ando pidiendo demasiados milagros :jordan: