[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

al fin estan dejando atras esa cagada fea de ui de xbox que parece collage de basica xD

Similar en calidad al collage que le regalaron a Miguel Boce

Miguel Boce

2 Me gusta

Perdón señora por escribir mal el nombre de su ídolo :rainbow_flag:

Miguel Bose*

3 Me gusta

Excelente la mejora, tomaron como referencia el de PS5 y lo aplicaron a su consola.

:bravo:

1 me gusta

Bosé.

5 Me gusta

:caechanox:

Acabo de probar la UI y sigue siendo callampera, solo modificaron la pantalla principal, luego cuando ingresas (mis juegos y aplicaciones, configuración o store) sigue siendo la misma interfaz de win 95.

Sigue funcionando el tema de gamepass con cuenta turca? Había leído que ya no se puede.

Está a 500 pesos el primer mes de Ubisoft+ en Xbox.

Pa jugar el AC 1 en 4k lo compre
Bendita retro :banderas:

Para la weá fome y mala que gastaste plata.

imagen

https://twitter.com/Wario64/status/1684996200242778112

:boom:

4 Me gusta

Al fin, si el 11 online habia salido en xbox y si no habia salido antes era por culpa de los weones tontos de ms nomas, es mas esto es del 2019 mas o menos :pelaotriste:

hace rato que la gente lo pedia, hablamos de años, supongo que MS se bajo los pantalones con los temas que le pedia a square enix para que funcionara en xbox

Se le acabó la plata a Sony para los maletines parece :bravo:

1 me gusta

Modo Cazador :cazador2: japoneses vendidos que andan en busca de dinero fácil, que no se conforman con colocar sus productos en la empresa que la lleva a nivel de videojuegos.

Ojalá lleguen sus FFVII remake y el que salió hace poco en Ps5

Creo que se acabo la mentira de los maletines :jordan:

Ahora ciertos usuarios encontraran bueno el FFXVI :risaql2:

3 Me gusta

:once:
Cazador pa la caga :jordan:

1 me gusta

Cuales maletines si xbox no queria ceder, square hace rato queria sacarlo en Xbox :powerdiego: