[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cómo el pico la wea, ke keris ke te diga :fromok:

Es el tipo de juegos que realmente disfrutas o hay que celebrar porque Microsoft gana plata y ganará más plata? lo último sería terriblemente aweonao.

A mi me siguen interesando las experiencias single player, así que el futuro bien como las weas si es como dices.

3 Me gusta

Igual es medio iluso pensar que no van a empezar a cambiar las cosas cuando se concrete la compra.

En especial cuando se empiece a ver CoD día 1 en Gamepass (y otros juegos de ABK).

Medio tiriton de pera :jordan: :joy_cat:

1 me gusta

Chao con las consolas culias. Si puedo jugar a lo que siempre he jugado con solo prender la tv y con un control, sin la necesidad de una consola, me cambio feliz. Puro bulto son las weas.

1 me gusta

Si funciona sin lag la raja, pero lo veo a largo plazo eso, además hablaba del tipo de juegos, si el mercado se va a llenar de weas tipo servicio y dejar de lado los single player para mí es como la corneta.

1 me gusta

Esta mas que demostrado que no se puede ir toda la industria al live service o si no cagan todos, porque no da el tiempo para jugar muchos xd.

Los live service compiten por ser EL live service, y si te demoras 5-6 años en hacer un juego siguiendo una moda llegas tarde (avengers).

:oshit: Que buen update de Sea of Thieves

3 Me gusta

Igual están confundiendo servicio con cloud. Gamepass es un servicio y la experiencia es la misma que con el juego comprado de forma tradicional. Warzone y otros FTP son juegos como servicio e igual corren de manera local, se les llama servicio solo por la forma y frecuencia para entregar nuevo contenido y actualizaciones.

Las consolas no van a morir, incluso si desaparecen los exclusivos o se les pudiera instalar cualquier tienda (en cuyo caso, solo se harían más caras). De hecho, es todo lo contrario, probablemente se verían más participantes, así como está pasando con las portátiles ahora mismo, se multiplicaron por 5 en solo 2 años.

1 me gusta

Que alguien llame a Nintendo porfa, para que dejen de fabricar Switch y sacar exclusivos que imprimen plata, ya que alguien del foro está tratando de revivir al antiguo fantasma de que las consolas están muertas.

Las consolas no van a morir, los super analistas vienen anunciando eso de hace como 15 años y aún el negocio está vivo, es cosa de ver a Nintendo o como subieron las ventas de las Series X solo por CoD, sin contar las portátiles a base de Windows u OS propios, que están abarcando su nicho. Los servicios cloud para juegos aún siguen verdes, sobre todo en países cumas como Chile.

2 Me gusta

Jugar por la nube es una mierda ( visto desde la parte tecnica) , puede ser bueno para los casuals pero los gamers quieren fps al máximo, resoluciones al máximo y eso la nube nunca te lo va a dar, las consolas no van a morir nicagando, tal como los pcgamer tampoco van a dejar de existir

En algún punto medianamente cercano van a dejar de ser relevantes, se espera que el usuario (la masa) no necesite gastar dinero en un dispositivo para jugar “tus juegos”, por eso el mercado mobile creció tanto, todos tienen un teléfono. Jugar streaming desde tu tv será super común, ya podemos ver a Netflix metiendo juegos a su catálogo, youtube también lo tiene planeado y vamos a ver ips importantes llegar a todas esas mierdas.

Ya podemos ver que las tvs se están preparando para eso. En mi opinión se me hace horrible pero ya pasó con el cine y la música. Se sacrifica calidad para llegar a toda la masa. Si ya el formato físico de los juegos es para los weones que juntan plásticos

el telefono ES la consola, no se juega en la nube en el telefono y los niños de hoy le piden a los viejos su buen telefono para no ser el niño simbolo del curso con un alcatel cuek, es lo mismo no mas

4 Me gusta

Como contradecirte con tus propios argumentos :jordan:

2 Me gusta

:jordan::jordan:

Osea pa que el saint Seiya descarga como 30 gigas, puta que son weones :jordan:

1 me gusta

Las consolas nunca moriran, ni un formato fisico murio, siguen y seguiran saliendo discos o el formato que sea en el futuro.

Cualquier gamer de verdad que pruebe el sistema de juego en la nube sabe a la perfección que no se compara con jugar en una consola o pc.

Es como comparar una película 4k en netflix con un blu ray 4k, años luz de diferencia.

1 me gusta

siempre que sale una nueva tecnologia los “analistas” hablan puras webadas, por que cuando empezaron a agarrar vuelo los celulares gaming , varios dijieron qeu las consolas iban a morir y bla bla, pasaron los años y las consolas estan con records de ventas, al final los mercados aprendieron a coexistir, con la nube sera lo mismo

Exacto, y al igual que los formatos fisicos de peliculas no van a morir, pero de a poco seran mas de nicho hasta el punto de la irrelevancia.

image

Aca les da lo mismo eso, solo quieren que sony muera :jordan:

1 me gusta

Si, uno se aguanta un 4k mas o menos, pero preguntale a los verdaderos cinefilos si lo toleran. Lo mismo a los que estamos acá, si aceptaríamos jugar con un poco de retraso o que se vea borroso de vez en cuando, ni cagando.

tengo un amigo que viven en austin texas y me dice que ha probado los servicios de juegos streaming y que son “jugables” pero los pestañasos y bajas en resolucion hacen que la wea no valga la pena, y el tema de la latencia y distancia en conexiones de internet no hay como solucionarlo para todos