[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Entonces estariamos todos jugando en PC a 4k+120 FPS con tarjetas de videos de 3 palos.

Si vas a comparar a un “cinefilo” que ve la pelicula en su maxima calidad posible, no lo puedes comaprar con el mercado de consolas xd

La tecnologia del stream aun esta en desarrollo, le faltan unos años aun, pero en cualquier momento va a llegar a un nivel donde al jugador casual no le va a molestar.

Y si rockstar logra que el proximo GTA se juegue por stream, Epic logra que fortnite se juegue por stream, etc…
Las consolas se pueden ir a la chucha como las conocemos ahora, porque gran parte de las ganancias que las mantienen en su estado actual, vienen de los ingresos que dan esos juegos con mucho publico casual.

Y esos juegos al ser live service YA tienen un lag inherente al trabajar desde un servidor.

Es que si no vez la diferencia entre jugar en una xbox y en la nube estamos perdiendo el tiempo. Yo probe el juego en la nube en Miami y deja bastante que desear, yo firmo que nunca sera igual a jugar en consolas, sera casi imposible de solucionar el tema de la latencia y los bajones en calidad grafica, mas encima los gringos tienen velocidades considerablemente inferiores a las nuestras, un 4k 60 fps por la nube debe estar a unos 10 años hoy, imaginen en lo que estaran las consolas en 10 años mas.

y te creo, pero los que meuven mas plata en la industria no somos tu y yo, son niños jugando juegos online.

Y si agarran ese mercado con una suscripcion de 10 dolares EN VEZ de comprar una consola de 500+juegos a 70 estan listos.

Y la mayoria de los juegos mas grandes son live-service, estos ya tienen un lag por estar en un servidor.

Osea piensa que hay millones de personas que juegan en teles con el truemotion activado xd

En todo caso, se hacen los larrys pero ese es su sueño húmedo :jordan:

1 me gusta

ambos servicios pueden coexistir sin tener uno que matar al otro

Si, pero ni cagando con 3 desarrolladores de consolas.

Xbox se saldra del mercado de consolas mas temprano que tarde, si van ultimos por mas de 20 años y como tu dices su negocio sera otro.

el unico que veo “saliendose” del mercado de las consolas podria ser microsoft y hablo a futuro no ahora, sony y nintendo nicagando, es el esqueleto de sus negocios

Vamos a ver como la va a la PS7 al no tener COD :once:

Asi como vamos hasta ps10 tendra cod, si xbox sera una empresa de solo software y servicios :bravo:

Y por que no sale starfield en ps5?

MS 100% preferiria dejar que otro se haga cargo del hardware, pero con una store que se lleve el 100% de las ganancias.

Tu mencionaste cod y eres tu el que vive gritando que xbox tiene su mercado en las suscripciones. Por esa pura logica es xbox el que se saldra del mercado de consolas y tratara de sacar sus juegos hasta en los cereales. Una vez se salgan no seria raro ver GP en playstation o nintendo tipo EA acces.

1 me gusta

Pero playstation no quiere porque perderia mucha plata po xd.

Eso solo va a pasar donde xbox tenga una store propia. Sony va a tener que ceder con eso para sobrevivir :once:

Xbox tendra que ceder para estar en todos lados. Ofreciendo su servicio a quien quiera cediendo parte de las ganancias. Es lo mas logico si van ultimos y tienen inversiones millonarias que hacer rentables :bravo:

???
Con la compra de activision blizzard quedan sobre y sony y Nintendo en ingresos.

Y playstation solamente es una pqueña minoria de los ingresos de activision HOY, en 10 años se se va a reducir aun mas xd

Y ganancias?

Me acorde de la administradora de mi complejo que me hablaba de millones de ingresos pero cuando uno preguntaba por ganancias trataba de engrupirme :jordan:

Y supongo que tu sabes que el tamaño de una empresa depende de cuanta plata mueve, no de la rentabilidad :zippy:

Asi que efectivamente con la compra, Xbox sera mas grande que playstatiom :bravo:

Son solo los numeros que siempre pedias, no se por que te molesta tanto.

tema ql latero :jordan:

9 Me gusta

Raro, porque PlayStation ingreso 27 mil millones y Xbox 16 mil millones y Activision creo que 7 mil millones el 2022, a menos que me fallen las matemáticas, los números no dan.

1 me gusta

quizas en la mente del reed activision era una empresa mega gigante que ganaba trillones de dolares

1 me gusta