[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

solo gastaron 70 billones de dolares, para tener un poco de ganancias, el negocio del año :hehe:

2 Me gusta

Eran de los ahorros por las ganancias del Maincrá :tom:

2 Activision Blizzard en un día xd

6 Me gusta

:bravo:

Están buenos para beber orina hoy los sonyers :roncha:

llevan perdiendo como 20 años, sus sagas grandes como halo y gears de capa caida, literalmente el año pasado tio phill pidiendo perdon por no sacar nada grande en UN AÑO entero, y ahora andan arriba de la pelota como si hubieran ganado todo, en que clase de realidad orinica alternativa viven? osea primero tienen que pegarse como 6-10 años de que les vaya bien para recien pillar a sony o nintendo… por algo son el grupo de las risas del foro

1 me gusta

ahora dilo sin llorar

1 me gusta

:once:

inventando lloradas y meadas imaginarias :hehe:

image

Aguante pentiment y grounded :bravo:

Cuando sale sony a pedir perdon por el 2023 o se van a hacer los weones no mas?

3 Me gusta

The comedian… :Payaso:

Mientras unos lloran la sapiencia esta jugando BO2 y MW2 gracias al patriarca phil :bailamokera:

Ya compro COD y que cambio¿? Se gastaron 70 mil millones y siguen en la misma posición, no son marca referente en nada. Nintendo y Sony siguen siendo los líderes.

Camarada tengo que preguntarlo :rofl:

En esa pregunta quisiste decir “onírica” como para dar una connotación de “fantasiosa o irreal”, o le diste una vuelta al concepto de la “orina” para crear una nueva palabra y así añadirle más dramatismo a lo que estabas expresando?

3 Me gusta

Actualmente ya son una marca mas relevante, porque son dueñosnde COD, blizzard y king. (Cuando se complete la compra em verdad).

era dimension de orina jaja

4 Me gusta

mas relevante que playstation y nintendo? … pero cumpa… es … bueno… Clozapina 20mg en la mañana y …

Xbox+Bethesda+Blizzard+King+Activision?

Si, mas relevante que playstation, por algo generan mas ingresos al año.

5 Me gusta