[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahí tienen panorama para la hora de almuerzo :gino2:

Igual, en mi experiencia, prácticamente todos los que coleccionan juegos en físico, también lo hacen con la consola. Por eso, en lo personal, no considero determinante si una eventual PS6 tiene o no retro, ahora, si la tiene, pues mejor.

Es más, los más puristas, no solo coleccionan los juegos con su consola, sino que tienen hasta una TV culona para poder jugarlos como en su tiempo :laughing:

recuerdo al inicio de esta gen en la que nuestros amiccos xbot nos informaban que la retro era super importante y bla bla y pasaron los meses y … todos sabemos que no paso niuna wea :hehe: la retro es una buena opcion para tener pero que es solo un bonus

1 me gusta

:from:

El Black Ops es la raja.

UTA a mi me encantaría poder jugar toda la saga God of War en PS5 con mejoras de resolución y fps, la última vez antes del Ragnarok tuve que emular todos los que no están en PS4/5 :fromok:

2 Me gusta

¿Cómo era? :jordan:

esa poca memoria cuando celebraban la one y su falta de retro :whisky:

1 me gusta

Que buena foto de cuando Sony se rio de Xbox y le voló la raja.

4 Me gusta

Y sigue todo igual :bravo:

1 me gusta

Esa fue uno de los palos que se llevó la XOne en el lanzamiento, ya que la Xbox 360 era retro con la Xbox.

Menos mal que llegó tío Phil y al año la XOne era retro compatible con la X360 y la Xbox :bailafrom:

1 me gusta

:itard:

4 Me gusta

Un claro error pero que supieron corregir :bravo:

busquen el video cuando presentaron esa consola tio phill esta ahi dando la cacha junto a don matric, ahora se hace el weon eso si jajaja

3 Me gusta

Que triste vivir de los recuerdos, asi vive el sonyer hoy :jordan:

Ah chucha, hoy xbox es la número 1 y saco 4 gotys en 5 años? :whisky:

2 Me gusta

y luego xbox se compró cod para ser su third party más importante
:risaql2::risaql2:

Va a estar bueno este termino de gen y inicio de la proxima con COD como juego “temporal” en PS.
Como va a estar ese aji si sigue vendiendo 2/3 en la consola de Sony… :michaeluu:

aunque venda 10:1 el 70% se lo lleva Microsoft :hehe:

Al final el principal third de Playstation hasta el 2033 será Xbox, ya veo como van a renegociar el % :jordan:

2 Me gusta

Demas que si. Y corresponde si son dueños de la IP, ponen las lucas para el desarrollo, etc.

Al final esto paso porque Sony y PS se las dieron de intocables y no contaban con la billetera de papi MS. :jordan:

Se enfocaron en puras weas, gastando plata en streaming de anime jajaaj

Están llegando tarde a los servicios, al mercado mobile y a la nube. El negocio de las consolas y los exclusivos está muerta y todo empuja a juegos tipo servicio. También están cagaos porque casi todo los servidores los tercerizan ahora Microsoft será su third más grande y la que le arrienda los servidores azure.

:risaql2::risaql2:

Saquen al pincho ryan, está haciendo puras weas

1 me gusta