[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan:

:venom: PERO ES JUEGO ANTIGUO, YO ESTOY JUGANDO LA LARGA LISTA DE JUEGOS NUEVOS DE PS5 :venom:

:jordan:

El trolleo csm malo… :clint:
Que los juegos fisicos son el pasado, que no venden, que es juntar polvo y ahora celebrando porque se abre un server del año del pico :jordan:

Hipócritas kliaos :michaelgato:

1 me gusta

ademas recuerdo k aca en el foro hay defensores de k la consola no tenga full retro :pelaotriste: yo la ps4 en su tiempo la patie caleta tiempo por esa razon hasta k salio monster hunter y la ps5 va como pa la misma historia :risaql:

1 me gusta

Habían :cesar:

1 me gusta

Full defensa del nuevo patron :itard:

:waricon:

No pasa nada trauco. Solo hay que ser consecuente :hehe:

Call of duty es juego de flaites y se juega en consola de flaites, era asi no? … :gino2:

4 Me gusta

Sonyers promedio :jordan:

Recuerdo la defensa corporativa de todas las funcionalidades que fue perdiendo la PS3 en el camino :jordan:

1 me gusta

Le comieron la lengua al gino… :jordan:

Hacetelweon.com :hehe:

JAJAJAJA :jordan:
Pobres wns :cryi:

Juego Fifa y? :hehe:

y de qué ctm te sirve tener un disco en playstation si luego la wea no te funciona en la consola nueva? :jordan: así de penca es tu defensa pos wn, en xbox puedes comprar el juego digital de 360 y jugar el juego si lo tienes físico, al menos eso “justifica” tener el plástico, en ps? solo si tienes la consola de esa gen :jordan:

1 me gusta

Tengo 360 y vendi la caga mala del black ops.
No defiendo compañias weonas. Pero me estoy agarrando de que decian que los discos estan demas y ahora estan :vandance: con el retro en discos. :michaeluu:

ehhh no, solo se muestra que la única forma que colección de plástico tome sentido, es cuando puedes usar un juego de 360 en otra consola xbox dos gen por delante, porque puedes usar también el juego digital. Los que defienden en formato físico casualmente juegan en ps5 :andrestatic: y que tampoco apoyaban en su tiempo la retro :risaql:

La retro también es para juegos digitales, wtf xd

Oye pero pero si la serie s no tiene lector…

:michaelgato:

está bien po, se juega digital :jordan:

sipo, yo digo de los que guardan discos como tesoro y que nunca más lo podrán usar en otra consola que no sea para el cual salió den ps

Pasas dos veces por caja nomas.
Ah verdad que es gratis en gamepass :vandance: