[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero como si yo pensaba que Microsoft era el hogar de cristo por la manera que lo defienden :venom:

4 Me gusta

Y todas esas practicas que pones ahi de MS estan mal.

Pero l oque esta haciendo cazador, es normalizar la evasion de impuestos, comparandola con la compra de activision.

Crees que la compra de activision es evasion de impuesgos? :zippyyoyo:

Ms esta mas limpio que el hogar de cristo, esa esta relacionado a la iglesia xd

Eso no es lo que me dijo el dymblos cuando contó que Bill Gates está metiendo microchips en las vacunas :venom:

1 me gusta

Wn, un poquito más arriba pusiste que el empresariado chileno es callampa y buscaba bajar impuestos como fuese, MS hace lo mismo que las empresas en Chile. Cuál es tú punto?

:from:

Claro que pueden evadir impuestos pos wn, porque precisamente puede pasar a ser subsidiaria de MS

3 Me gusta

hay una gran diferencia entre invertir en una empresa de videojuegos que a “invertir” en cientos de propiedades para poner en arriendo como viviendas a la ciudadanía y generar lo que se conoce como burbuja inmobiliaria. Y mejor no mencionar mas ejemplos de todas las empresas callampas que existen en Chile y que se cagan en la gente no con el jueguito de disparos de turno sino con cosas realmente importantes y que son indispensables para vivir.

Que comparar las practicas chantas de los rmpresarios, con la compra de activision es sol opara relativizar esas practicas…

No todas las compras que hace una empresa son rvasion de impuestos :zippyyoyo:

ehm… Sin embargo no veo que el fondo sea distinto. Toda empresa, la que sea, va a buscar pagar la menor cantidad de impuestos posibles para maximizar sus utilidades.

Ah, ahora me queda claro. Opinas desde la ingenuidad.

1 me gusta

ms llego a la posición en que esta solo haciendo tratos limpios y sin cagarse a nadie :venom:

2 Me gusta

Obvio que es distinto:

Voy a comprar una grua que me ayuda a hacer la pega mas rapido

A

Voy a comprar un terreno y me lo arriendo a mi mismo para esconder mi utilidad.

Si no ves la diferencia y dices"en el fondo son lo miso" te estas haciendo el weon no mas xd

Negacionismo puro el tuyo…

Ya quedó claro quien es el que realmente se hace el weón eso sí :tom:

2 Me gusta

Dije todo el rato que MS si evade impuestos con añgunas cosas.

Lo que tu y cazador estan diciendo, es que las evasiones de impuestosbson igual de inofensivas que las inversiones reales porque “son lo mismo” :zippy:

Como si fuera imposible cachar cuando una compra se hace especificamente para pagar menos impuestos.

Yo en mi pega si me llega una orden de compra del departamento de ingenieria o productividad, es muy diferente a si me llega una orden de compra del departamento de finanzas.

Dónde dije que son inofensivas porfa, cítame.

Te estoy diciendo todo el rato que cualquier empresa lo que va a buscar siempre es reducir impuestos y sí, la compra de AV le permite a MS evadir impuestos.

Cuando dices que son lo mismo en el fondo.

Igual de inofensivas = igual de dañinas= lo mismo.

Cusndo compro un martillo tambien me permite reducir mis utilidades, no significa que “en el fondo sea lo mismo” que comprar un tereeno y auto-arrendarmelo :zippyyoyo:

salga de alli soldado :cryi:

3 Me gusta

:from:

Tu estas diciendo que una inversion, y una compra para evadir impuestos “en el fondo son lo mismo” po weon :risaql:

El problema lo tienes tu al ver una “inversión” como inofensiva. Ahí está el tema

Y en ninguna parte hablé de que una evasión sea inofensiva comparada a… Simplemente te he dicho que una compra o “inversión” te permite evadir impuestos como ya lo ha hecho ms con otras subsidiarias o moviendo activos a paraísos fiscales bajo el concepto de “inversiones”. Que no te entre eso, es problema tuyo.

2 Me gusta

no entiendo la idea de querer comparar eso con lo que hacen los empresarios callampa en chile que nos cagan con productos y servicios esenciales para vivir.

Comparar la compra de una compañia de jueguitos con colusion de alimentos, evasion tributaria que afecta todo un pais y pago de favores políticos :from:

“La idea” es normalizar esas practicas :zippy: