[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Me estas weando que estas comparando hacer una inversion en un rubro, con los weones que compran casas especificamente para reducir impuestos :risaql:

Que una empresa que vende videojuegos, compre un estudio de videojuegos es una inversion-

Que una empresa de eletricidad, compre 100 casas para aumentar su gasto y reducir sus impuestos no es lo mismo si lo quieres llevar al lado moral.

2 Me gusta

No es un gasto.

3 Me gusta

Osea, no se como funcionan los impuestos en USA, pero si o si tienen que provisionar ese activo :zippyfear:

Hablan de moral en el mundo de los negocios. Un negocio donde les mienten todos los años.

Lo repeti como 10 veces, el fondo es el mismo. Que si una empresa compra algo o como suena mas bonito “invierte” en algo ya sea casa, auto, equipamiento o compra de otra empresa eso es gasto. Bien por quienes pueden hacerlo. Yo no critico a nadie por ello ni trato de llevarlo al lado moral.

1 me gusta

Las ip de Activision costaron 70 millones hoy, veremos si en las manos de ms valen eso en 5 años mas o les paso lo mismo que a gears y halito :whisky:

1 me gusta

No, tu estas igualando una mala practica a una wea que tiene todo el sentido del mundo.

Empresa de combustible compra un camion de combustible = inversion.

Empresa de combustibles compra un terreno para rebajar impuesgos= empresarios chantas.

Siempre intentas relativizar esas malas practicas :risaql:

2 Me gusta

Yo digo que es mala practica una de las dos cuando el fondo es el mismo? :travolta:

Yo aplaudo a las dos :bravo:

No invento temas moral o ataques personales. Para que?

porque estas normalizando una mala practica xd.

No todos los gastos son inversiones.
No todos los gastos son para evadir impuestos.

Empresario penca :venom:

3 Me gusta

Estamos completamente de acuerdo :bravo: y por eso apoyo a todo empresario que invierte :hehe:

:itard:

Claramente no estamos de acuerdo si crees que son lo mismo :risaql:

Quien es uno para cuestionar la compra de un bien raiz por parte de una empresa x. Es como cuestionar la compra de una empresa de videojuegos por parte de quien lleva 20 años ultimo. Cada uno vera porque compra. Creo que estrategia de negocios le llaman o no?

Pero ante la ley es lo mismo o no? Porque da lo mismo lo que diga Spencer

1 me gusta

En otras palabras, te estas haciendo el weon para relativizar una mala practica :risaql:

Si. Es lo mismo. Si reed cree que ms o alguna otra empresa no hara pasar como gasto este tipo de compras estaria mintiendo. Lo del roncha si, es por que es tonto :jordan:

Si y no.

Lo que pasa es que empresarios chantas se aprovechan de las leyes para evadir impuestos.

Lo que esta haciendo MS es una inversion.

En chile esta lleno de weones que hacen inversiones falsas (gastos falsos) para esconder sus utilidades.

Como las universidades que se arrendaban los terrenos a ellos mismos para decir que no tenian fines de lucro.

Cazador esta igualando ese tipo de practicas, a una inversion real.

:jordan:

Medio texto para decir nada y no reconocer que en el fondo es lo mismo :risaql:

Porque no es lo mismo :man_shrugging:

Tu estas tratando de bajarle la gravedad, comparandolo con inversiones reales.

Si en mi empresa constructora compran una grua, es una inversion.

Si se ponen a comprar terrenos, lo harian para evadir impuestos.

Pero MS partió como un software computacional, mientras que sony partió arreglando weás eléctricas en el 50… :zippymmm:

:dreaga:

1 me gusta