[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Claramente ha hecho un buen trabajo con gamepass y es el responsable de que todo lo de xbox salga día 1 en PC. La compra de tantos estudios es solo el resultado de su éxito como administrador y líder de la marca Xbox porque le dió la confianza suficiente a MS como para que invirtiera en las compras de grandes de la industria como Bethesda y ABK :andrestatic:

:itard:

Este gif no puede estar mejor implementado.

:jordan:

El wn les puso un plan en la mesa a largo plazo a los papis y a los papis les gustó.

Igual sostengo que Xbox debe tener otros planes con la infraestructura de Activision que va mucho más allá del gaming tradicional para que tamaña inversión tenga sentido.

4 Me gusta

Celulares
Pc
Nube
Live service.

Activision tiene King, que domina en celulares.
Blizzard que domina en PC
COD que domina el online en consolas.

Esta wea crece la marca de xbox en todos los mercados importantes.

Adrmas MS no pierde 70.0000 millones.

Simplemente transforma ahorros en un activo xd

1 me gusta

te concedo el punto de que no es fácil que te aprueben esa cantidad de plata, pero tampoco veo mucho mérito en comprar una empresa que ya lleva funcionando y ganando plata por años. Es como que apple comprara nvidia y losfelicitaran por el ‘ojo’ que tuvieron por comprar esa empresa, estás comprando el asset más grande que hay.

A mi me cae mal el tio phil hahaha
Pero para todo lo bueno y lo malo, xbox es lo que es gracias a su administración, no se le puede quitar todo el mérito… De haber seguido el Mattrick, en una de esas xbox estaría sólo vendiendo ropita para los controles xd.

3 Me gusta

Ganancias en gasto mejor dicho :hehe:

Otro mas de carton que reclama contra algunos empresarios no mas :venom:

1 me gusta

El responsable es la competencia, sin sony no existe gamepass :zippytecito:

Osea, esta mas que demostrado a estas alturas que es mas eficiente comprar un estudio que crear uno nuevo si logras retener a la gente.

Por eso MS y sony estan comprando tantos estudios.

Porque armar un equipo nuevo, parq que saquen su primer juego, en el estado ACTUAL de la industria, es un riesgo de 8 años.

Ms ha abierto varios estudios nuevos, pero la mayoria aun no sacan su primer juego, o sacan 1 por generacion.

Ms compro obsidian, que va por su tercer exclusivo en el mismo tiempo que su estudio nuevo no ha podido sacar perfect dark.

Lo mismo con los estudios de sony, es mas rapido comprar insomniac y que saque 3 exclusivos, en el mismo tiempo que cory balrog armo un equipo nuevo y aun no muestra su nueva IP.

El momento para crear estudios y que pudieran sacar 1 juego cada 2 años para crecer, era en la gen de la 360/ps3.

nah eso lo hacen empresarios pencas como tú y la mayoría de chilenos, lo de los ahorros lo tuvieron que demostrar en el mismo juicio :jordan:

2 Me gusta

Le sacaron la cresta a Lina Khan y a la FTC en el juicio de hoy, quedaron de :clown_face:. Sobre todo a los comisionados les emputece que gasten recursos de impuestos americanos en tantas derrotas ajajaja

Y una fuente de eso?

Porque la compra quedara como inversion que es lo mismo que gasto. Recuerdo a la perfeccion que pusiste el grito en el cielo con los empresarios que compran propiedades con su dinero y hacen pasar como gasto inversiones inmobiliarias. Aca es exactamente lo mismo, que yo no reprocho para nada. Me extraña que tu lo defiendas haciendo ver que por ser ahorro no puede pasar como gasto. La figura es exactamente la misma

Tanto ají wn para sacar ese comentario.

1 me gusta

Me da paja cambiar el “billionares” por “rich people” xd

2 Me gusta

La FTC justo estaba pidiendo un aumento de presupuesto y se lo bajaron :jordan:

2 Me gusta

la fuente es el mismo juicio donde lo mencionó nadella y spencer, y de que la compra no es una inversión por lo que no esperan a que sea rentable porque es dinero guardado y lo transforman en activos, la jueza le preguntó

sí, cualquier ají :jordan:

jaja… la vendieron

Es gasto. MS ya tiene 70 mil millones de gasto. Si un activo tambien lo es un departamento, el fondo es el mismo. Entonces no se puede criticar a uno y estar a favor de otro en estas cosas. Yo estoy afavor de ms y los empresarios :bravo:

2 Me gusta

Le volaste el poco cerebro que tiene, ahora vendra a decir que los profes son lo mismo que los asesores publicos del guaton :jordan:

Grande ms, una empresa limpia :bravo:

2 Me gusta