[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ya saliste con tus mierdas :dymblos:

3 Me gusta

osea que en verdad la apelación es para ver si consiguen algo de aquí al viernes. Wn cagaos del mate. Si no consiguieron nada en meses van a conseguir algo en 2 días. :fromok:

1 me gusta

solo buscan entorpecer :jordan:
imagen

:whisky:

5 Me gusta

que malotes, editaron wikipedia :jordan:

1 me gusta

Que malote, vino a hacer damage control :jordan:

1 me gusta

Activision Blizzard va a salir del Nasdaq-100. Al parecer la compra si es inminente.

Ya esta todo cocinado :boom:

ajajja venía a postear lo mismo

:jordan:

It begins :boom:

Es normal que se presenten apelaciones ante los fallos, hay que ver si admiten a proceso o declaran inadmisible.

Igual bakan que al fin se acabe la teleserie.

ESPERO que el reinado MS no se pitee sagas como COD o DIABLO por sus malas gestiones de estudios :jordan:

Y lo malo, es que el mitómano de Phill Spencer seguirá vendiendo humo :pelaotriste:

1 me gusta

Lo mas seguro es que microsoft mantenga su idea de no meterse mucho en los estudios que compran.

Phil Spencer ha cuadriplicado (al ojo) la cantidad de estudios de MS en los años que ha durado su gestion :vince:

3 Me gusta

Las hara cagar, como todas las que tienen :jordan2:

1 me gusta

tremendo logro, pedirle al papá sacar la billetera.

2 Me gusta

“Me tienen pal webeo hace 23 años, dame plata” :jordan:

1 me gusta

Para cualquier gerente, administrador, o lo que sea de un area, obvio que es un logro que te permitan hacer una inversion de mas de 80.000 millones de dolares xd

O crees que a cualquiera la aprueban un proyecto de esa magnitud? :zippyyoyo:

1 me gusta

aca en chile pasan millones a deo xD. como al mal pario del @Jocheto :zippyxuncoco:

“argumentos del primero de la clase”: mal parío