[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ni tampoco Final Fantasy XVI :gino3:

Hace falta un tema de square enix entonces :once:

no encontre la wea, solo las subs de la consola. Pero bueno, es sabido que MS esconde los numeros.
Se van en puro Game Pass is reaching “new highs” :whisky:

1 me gusta

Porque Xbox se expande gracias a las ganancias de MS en sus otras divisiones así que ahora los tambos saben que cada vez que juegan en PC con Windows están permitiendo que Xbox siga creciendo y quitandole terreno a su querida PS. En unos años más van a dejar de celebrar ser segundos y lo harán por ser terceros :bailaifard:


Grande SE :bravo:

La wea mongolica por la rexuxa :jordan:

volvio la tecnica ifardo? sacamos todas las buenas notas y dejamos las malas a ver si alguien se la cree? ya no me sorprende nada del team polilla y su mitomania :hehe:

imagen

1 me gusta

Ese es el que trae los 3 Hitman en 1?

1 me gusta

Si

2 Me gusta

Si sacan un gears lo voy a jugar, pero mas alla de la shraficas, no se que pueden hacer con la saga sin rebootearla.

Han explotado todo lo que dan las bases del juego xd.

Cuando es?

No hay nada formalmente anunciado. Ambos dos son insiders relativamente confiables y TimDog supuestamente conoce a Phil.

1 me gusta

O sea con que le metan una buena historia, buenas secuencias y vuelva a los orígenes, sería un win win.

1 me gusta

En cuanto a que? gameplay? pacing? diseño de escenarios? ya que lo primero es lo casi lo mismo en toda la saga numerada, con ligeros cambios, pero en sí el gameplay está súper estancado.

1 me gusta

Lo malo es que el gameplay del gears esta tan quemado, deben si o si hacer una campaña intensa donde todo el rato pasen cosas, y añadir nuevas mecanicas

Campaña intensa, buen lore, buenos bosses. Que le saquen partido a la consola.

Una campaña a lo DLC del 5
Modo Horda del 3
Y dejemonos de wear
:bailapipe:

1 me gusta

A mí del 5 me gustó lo de mejorar al robot/dron, me gustaría que eso lo expandieran a las armas del juego y armadura :zippythink:

Ya pero igual sopa, no deja de ser un hecho que SE se ha garchado franquicias de forma weona.

Desconozco el porqué tan bajo el CC, tal vez por nula mejora u optimización (estoy especulando). Por el que puedo hablar es el Valkyrie Elysium y es una soberana bosta.