[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ms es tu dato con la descontinuación de ese aborto de consola :jordan:

El mes pasado se vendieron más de 600 solo en Amazon :roncha:

Y por qué tiene que vender millones para que cuenten? Si a la fecha se siguen sumando esas ventas al histórico ademas eres tú el tambito que compara las ventas de la One con las de Series S y X sin que ni siquiera estemos en la mitad de la gen, teni la medio perso qlo :risaql:

Es que habiendo una serie s a 300 quien compraria una one o one x?

Diferencia de 6 veces.

Vs diferencia de 3 veces :gino2:

Vendio 600, un DATO SUPER IMPORTANTE :whisky:

1 me gusta

nah si sabes perfectamente que es retardada la comparación. Trolleo nivel Gino 1/10

Es retardado ignorar una diferencia de 6 veces el tiempo y ponerle de nombre “proporcionalidad” xd

Tranquilo que perfectamente podrian ser las ventas de la steamdeck, la psvr2 o la vita :jordan:

Gente que no sabe lamentablemente, pobre gente que compra una mierda gracias a los nombres weones que se sacan :pelaotriste:

Pero sigue vendiendo o no? Siga bailando no más yo ya hice mi trabajo aquí :bailaifard:

No sogue vendiendo si cerro sus numeros el 2021 cuando no producen mas, el 59 millones es lo distribuido pao kliao :jordan:

1 me gusta

Perfecto, entonces si vas a comparar ventas de gen distintas hazlo al final cuando ya no se produzcan más consolas, o al menos hazlo igualando los años en ventas pero dudo que tengas los datos de cuantas One se vendieron los primeros 3 años de gen.

Te doy like por el show que te pegaste porque estuvo bueno :bailaifard:

Lo retardado es hacer la comparación de ventas entre día 1 de cada juego, sin tener los datos. Tu eras el que andaba trolleando con eso siendo que no tienes los datos.

Yo solo compare entre datos existentes.

No tomaste desayuno hoy te cache.

P.S. nunca respondiste cuantas son las subs de GP

3 Me gusta

Pero si lo puedes googlear tu en vez de que yo lo googleee y te las mande xd

Por qué hablando de juegos y consolas de repente importan las ventas de Windows y Office? :from: en qué momento paso esta wea? :jordan:

4 Me gusta

Cuando los sonyerspasaron a estar super preocupados de cuanta plata gana MS, porque encuentran malo que se pueda pagar 10 USD por estrenos en gamepass xd

1 me gusta

De a poco van evolucionando, quizás a fin de año vuelvan a importar los Goty’s :gino2:

2 Me gusta

Ni los domingos dejan de pelear :cryi:

1 me gusta

No tienen vida estos kliaos :tom:

O su vida es defender al patron :itard:

El tema de xbox va a terminar pasando el de ps5 en mensajes y no gracias a los juegos y al buen hacer del tio phill :jordan:

1 me gusta

Es que em spiderman no ha dado mucho para hablar este año :person_shrugging:

1 me gusta