[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que chucha wn vives en una realidad paralela?? Si llevamos teniendo esta misma pelea desde hace como 5 años weon :jordan:

Cuando MS se puso a sacar todos sus juegos en PC dia 1 y lso sonyers weaban con que “MS no tiene exclusivos por que todo sale en PC”

La razon?

MS gana lo mismo si juegas en el PC o en la consola o en tu celular.

Lo que ellos quieren es que contrates gamepass y uses su store.

1 me gusta

Yo compraria ese argumento si no fuera por que ms hace consolas y dice que son el núcleo del negocio, no las suscripciones, y tambien hace los surface para pc. Que si ms pudiese controlar software y hardware lo haria, y viven intentándolo, que no les funcione en hardware es otra cosa.

La ventaja de la consola es que ahi MS tiene un monopolio de la store, em PC compiten con steam.

La ventaja del PC, es que ahi tambien te venden el windows, el office, y le quitan terreno a apple

Edit: Menos para los 5 pelagatos que usan linux. Siono @Solid.Snake :risaql:

literalmente el meme de “se sabia desde marzo” cobro vida señores

El damage control Sonyer está que arde :bailaifard:

Por otro lado, pasaron olimpicamente esto:

  • Nintendo Switch (lanzada en 2017) ha vendido más de 125 millones de consolas
  • PS5 (de 2020) lleva más de 38 millones

NINTENDO TRIPLICA A SONY :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Tu estas desconociendo la wea que llevamos hablando años pp weon :jordan:

Y para variar andas inventando weas :risaql:

Si desde forza horizon 4 al menos que MS saca todos sus juegos en PC porque su negocio no es vender consolas :zippyyoyo:

Y tiene el descaro de decir que “no decian eso hace meses” el weon chanta :risaql:

Csm nintendo triplica a sony proporcionalmente @Leoric cierto?

Porque proporcionalmente es cuando ignoras la cantidad de tiempo o algo asi te entendi :zippy:

1 me gusta

Es que no esa la frase correcta. Lo real y honesto es decir fracaso en el negocio de consolas. Y lleva tratando de darle la vuelta desde hace unos años.

Que trucazo comparar una que lleva 3 años antes en el mercado, es mejor este trucazo…

Ps4 117
Ps5 38

Total = 155 millones :whisky:

1 me gusta

La misma wea que hiciste tú comparando las ventas de la One vs la Series S|X :jordan:

:bailaifard:

Claro porque diferencia de días es lo mismo que diferencia de años :ginomeruane:

Y con esos argumentos tienes cara pa wear al resto por las matemáticas :jordan:

3 Me gusta

Osea segun tu el 2023 se vendieron xbox one? Cuantas? Si lo dices es porque lo sabes, cuantas? :zippythink:

YA TE DIJE QUE LA SWITCH ANDA CERCA EN POTENCIA DE LA PS4!!! :ginobaila: :bailaifard:

Y cuestan lo mismo :venom:

Tambitos :bailaifard:

Tu estás diciendo que se dejaron de vender Xbox One apenas se lanzó la Series S y X, donde tienes ese dato para decir que las ventas solo abaracan 7 año y no 10? Si recien hace 1 semana MS anunció que no sacarían más juegos para One.

Este año no vi ninguna Xbox one a la venta en tiendas y me parece que el año pasado tampoco habían.

Alguien que tenga un cuente fiable de esto?

Cuando dije eso?, Se habla del ciclo de vida de cuando aparece una y sale la otra, si crees que despues de la series x la one vendio millones eres weon nomas :jordan:

Pero si la One fue descontinuada, o no sabías? La wea pechofri :jordan:

1 me gusta

Que va a saber si este wn es fanboy al peo nomas :jordan:

Pidesela al @Solid.Snake que afirma que las ventas de la One solo abarcan hasta el 2020, después según él no se vendieron más pero no tiene ningún dato para afirmarlo y tiene el descaro de pedirlos :jordan2: