[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

yo creo que si importa y mucho. Porque donde este la mayoría de usuarios es donde MS debería poner el foco para consolidar a esa base. Y si por ejemplo la mayoría esta en cloud, eso explicaría el interés de MS en compañías con experiencia en juegos de mobile como square.

También importa para las creadoras de juegos, saber en cuantos dispositivos va a caer su juego.

Por el descuido que esta teniendo MS con la plataforma de PC me imagino que no es la mas numerosa en cuanto a cuentas de GP.

Pero si en sony y ms pasa lo mismo.

Sony tiene una cantidad de usuarios mensuales menor a xbox. Y sony tiene la mitad de sus usuarios en ps5 y la otra mitad en ps4.

Esto porque xbox tiene pc tambien.

Por eso llevamos años diciendo que MS no esta definido por el hardware.

Microsoft gana mas vendiebdote una licebsiabde windows y que juegues en PC, que si te vende una consola y y juegas en xbox.

La unica diferencia, es que en consola tienen un monopolio de la store.

pero es que no tiene sentido entonces, si fuera PC la plataforma con mas usuarios debería ser la versión de GP mas potenciada. Y no es así, hace un tiempo atrás comentábamos que la versión de PC no se compara a la de consola.

Por eso seria genial saber como se reparten esas 120 millones de cuentas, pa saber pa donde va el negocio en MS.

El gamepass de consolas deber ser el más numeroso, seguido de PC y Cloud. Pero como te digo, a MS le interesa vender más suscripciones que otra cosa, por eso lo hacen a través de 3 plataformas distintas y han invertido tanto dinero en mejorar el servicio.

pero si son 20 millones de consolas y 120 millones de cuentas de GP te quedan 100 millones de cuentas a repartir entre cloud y PC pos. Seria raro que consola fuera el mas numeroso.

Quedaron de cuando estaba a 1 USD el mes :gino2:

4 Me gusta

Algo no cuadra con los numeros de xbox, que raro :gino3:

5 Me gusta

Es que no estás contando las Xbox One, Cloud ni por asomo debe ser la plataforma más popular porque aún está en pañales. Si no es consola es en PC entonces donde hay mayor universo de jugadores que en consola y el gamepass también es mas barato.

de mas, entonces debe ser los 60 millones de la One, los 20 de las series x/s y los 40 restantes entre PC y cloud.

???!!

1 me gusta

No tiene sentido, porque estas leyendo mal.

No son 120xmillones de usuariosbde gamepass, son 120 millones de usuarios de live.

Tuve errores de tipeo por este celular ql, pero lo que dije ahi es verdad :zippyyoyo:

Ms gana mas plata por venderte un windows que por venderte una consola.

Que los sonyer no saben ni leer ni sumar xd.

Lo dice el que el otro dia no supo marcar las ganancias de xbox en su propia fuente y las confundio con ventas :jordan:

Xbox da muy pocos numeros y cuando los da y se tratan de hacer analisis mas detallados de estos quedan mas dudas que certezas. Esperemos un año den los numeros como los de playstation.

1 me gusta

chucha, entonces cuantos usuarios hay de GP?, no son 120M entonces

literalmente estas diciendo lo que sabemos por años en el foro??? que otras divisiones de MS mantienen a flote al lastre de division de MS llamada Xbox… :hehe:

4 Me gusta

Yo contrate gamepass el mes estreno del gears 5 por 500 pesos y aparte hay notebooks que traen gamepass por un mes con código, que trucazo no, soy de los 120 millones :bailareed:

Si, lo que sabemos hace años es que las ventas de hardware valen pico.

Porque la consola se vende a un precio muy cercano al costo.

Y MS es una empresa de suscripciones y servicios.

Ganan mas vendiendote un windows y ahorrandose el hardware, que vendiendote la consola.

Lo mejor que le puede pasar a MS es weas como steamdeck (si llega a tener ventas relevantes algun dia), dejar que otros se preocupen del hardware.

reality check: todo lo que estas diciendo es una excusa que salio ahora cuando queda claro que les fue mal, y crees que nadie se da cuenta y como nos damos cuenta?? por que el discurso que estas dando ahora no existia antes, y me refiero a solo meses antes

Weon, es lo que llevamos todos diciendo de hace años.

Porque crees que MS saca sus juegos dia 1 en gamepass y PC?

Porque lo que le importa es vender suscripciones, no hardware.

1 me gusta