[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Oye pero no te parece raro que sony este año solamente saque spiderman y para el proximo año solamente tengan anunciado el wolverine?

Como que todos sus estudios estan muertos menos insomniac :zippyfear:

Generalmente sony anuncia sus juegos como con 2 o 3 años de anticipacion.

A lo mejor tienes razon y va a salir la ps6 :zippy:

1 me gusta

:risaql2:

7 Me gusta

:tom2::tom2::tom2:

1 me gusta

Hay que ver que pasa en estas próximas semanas, porque es posible que entren 70 billones de dólares al servicio :hehe:

2 Me gusta

Excelente mi SX lo está esperando.
Que MS no mate los estudios no más.

Creo que la profecía se cumplirá. ¿Eso es ser fanboy o haber visto lo que podía pasar?

Te quedan 6 meses y por el paseo que le esta dando sony a ms es imposible que ocurra tu profecía.

Los goty tardan en procesarse, que no haces un uncharted o tlou como quien hace un halo o un gears, tranquilo que con poco esfuerzo, lamentablemente para todos, sony va arrasando, imagina cuando saquen sus pesos pesados solo para ps5 :banderas:

Me da igual si se cumple o no este año, eventualmente pasará y con la adquisición de ABK será más pronto que tarde.

Igual y ojalá así Sony se avispe. Finalmente, soy un mero consumidor, me da igual quién lo haga, mientras ofrezca más por menos.

En cualquier caso, no sé qué tan lejos. Si es paseo por consolas no es sorpresa, al menos hasta ahora no va 3:1 como la gen pasada y yo sólo hablé del servicio Gamepass que abarca más plataformas.

estoy ciego o estan celebrando por tener ventas menos de la mitad que la competencia? ya no me espero nada de estos polilla boys :hehe:

3 Me gusta

Ah verdad que se dejaron de vender Xbox one apenas empezó la gen el 2020 :jordan:

Igual es de retard tu comparación porque la gen actual no lleva ni la mitad de la gen anterior asi que es obvio que la Series S|X ha vendido menos que la One.

Celebrar? No, pero cuando se hablana del fracaso de la xbox one, todos pensaban que era slgo peor que 60 millones de consolas.

Entre la NES y la SNES.

Es como celebrar cuando colo colo clasificó a la sudamericana :jordan:

3 Me gusta

Importa el software :venom:

3 Me gusta

Finalmente fue 2:1 la gen de PS4/Xone

Acá pintaban poco menos que 5:1 :jordan:

1 me gusta

Seria interesante ver como se reparte la cantidad de usuarios de game pass dentro del total de dispositivos.
porque si son 21 millones de consolas y según lo que veo GP son 120 millones de usuarios, donde caen los casi 100 millones restantes?

1 me gusta

Xbox one, pc y cloud.

Realmente de donde vengan da lo mismo si ya se ha dicho que a MS le interesa más venderte el servicio que la consola, si en el camino vendes más consolas y te acercas a la competencia todo bien pero no es su objetivo principal, si fuese así no sacarían sus juegos en PC día 1 o los tendrían solo disponibles para jugar en la app de escritorio de Xbox.

jugando hifi rush po wachin

3 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

En utilidades y venta de software la proporción de cuando estaba vigente la One era de 70/30, ya cuando la descontinuaron tiene que haber variado la proporción.