[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Nos estamos riendo de ti aweonao :jordan:
Pe pe dame datos y numeros weon qlo :venom:

:michaeluu:

1 me gusta

de verdad hay que explicar?

3 Me gusta

Los bots no entienden la diferencia :jordan2:

Considerando que tanto MS como sony ganan plata por software, y no por hardware, da lo mismo de cuanto sean las consolas.

Todas se venden a un precio cercano al costo…

Si, tienes la respuesta o solo era una pregunta retórica? :andrestatic:

A ms le interesa el número total combinado porque su caballito de batalla son los servicios y juegos que vende y no hay diferencia alguna entre ambas consolas más que el rendimiento y graficos que le interesan al usuario final. El que tiene series s paga y tiene acceso a exactamente lo mismo que el que tiene series x.

:jordan:

3 Me gusta

No hay diferencia más que la existencia de una jajajaja

3 Me gusta

Pero estamos hablando desde el punto de vista de MS el fabricante, no del usuario final, si la discusión es sobre las ventas no de las diferencias técnicas entre cada consola.

Si andan exigiendo que separen las ventas de ambas consolas entonces pidan lo mismo para las ps5 o switch que también tiene el modelo Lite que es más barato :andrestatic:

Si la Xbox one es conocida universalmente como un fracaso

Entonces esto que es :whisky:

  • Xbox Series X|S ha vendido 21 millones de consolas hasta la fecha
  • Xbox One vendió 58 millones de consolas

:tom2::tom2::tom2:

1 me gusta

Para estos retard esos numeros son un rotundo exito con el cual tiemblan nintendo y playstation :jordan:

La wea retard, las ventas de la One abarcan 10 años vs los 3 años de las Series S/X, comediante qlo :jordan: :bailaifard:

Con mayor razón Xbox necesita ABK para poder competir, señor juez. ¿No ve estos paupérrimos números? Claramente no generará una disrupción en el mercado, sólo lo hará más competitivo, lo que beneficiará a los consumidores.

Fanboys qliaos ja ja ja ja

1 me gusta

Tay comparando 2-3 años con 9-10 años de ventas ?
:from:

El parque de consolas es la suma de Series S y X. No tiene sentido separarlos, al igual que no tenía sentido separar PS4 y PS4 Pro.

Ahora es cuando se les va el internet y dejan de responder :bailaifard:

1 me gusta

De que chucha estas hablando tambo kliao, la one salio el 2013 y la series x el 2020, donde ctmare estan los 10 años :powerdiego:

7 años de promedio de gen, actualmente van 3
One vendio en 7 años 60 millones

S/x en 3 años 21, osea 1/3 prácticamente :whisky:

FRACASO EN VENTAS :bailaifard:

Oye que wea, las matematicas sonyer :jordan:

4 Me gusta

Serie s/x venderan menos aun. Recuerden que ms tiende a dejar tiradas las consolas unos dos años antes que termine la gen con la excusa que se estan preparando para arrasar con todo en la proxima generacion :jordan:

A lo mejor sony va a sacar la ps6 el proximo año y por eso no han sacado juegos y no tienen nada anunciado tampoco :zomg:

1 me gusta

Aqui se ve un xtard desesperado. Tiene toda la pinta de bot :jordan:

1 me gusta