[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Game of the YEAR 2022 :fromok:

no habian dicho como hace unas semanas que no saldria en gamepass??? no entender, o es una foto edit de un fan?

imagen

Obvio es que fake, hasta pa eso son wns y se comen un paint ordinario :jordan:

1 me gusta

bueno si te fijas pegaron mal la foto de la caratula y la del diablo tiene una linea blanca al lado cueek se lo iba a mandar a un amicoo que no quiere comprarlo todavia

Baneen al bastardo del @Ezzi0 :angrychino:

2 Me gusta

Oye que aweonao :whisky:

Eso lo dijo Blizzard. Pero la decisión ya no será de ellos :hehe:

Se alegran por el Starfield que todo el mundo sabía que salía día uno en gamepass :ginomeruane:

2 Me gusta

Yo creo que a estas alturas se alegran con que xbox saque algo decente :jordan:

2 Me gusta

Y que sea AAA :bravo:

Me esta costando matar al Boss final en dificil en HiFi rush :shock:
Que buen boss final ctm, esa cancion :banderas:

1 me gusta

Los números de Xbox One y X/S

4 Me gusta

@cazador1288 lo que tanto pedías :hehe:

2 Me gusta

Casi la mitad de ps5, no es tan grave considerando los usuarios de gamepass de pc y otros dispositivos, y las ventas de juegos en steam.

Me quedo con una frase del articulo, para ser los terceros no estan tan mal, la industria esta en un buen momento, el resto ya son peleas de fanboys retard como en el foro.

8 Me gusta

@cazador1288 que tanto pedía los números y ahora los tiene a la vista no opina? Se le habrá ido el internet? :travolta:

1 me gusta

Están preparando la respuesta en el whatsapp de los sonyers, aún no saben que hacer me informan :bailaifard:

5 Me gusta

Sopa ya esta haciendo algun Gif callampa
Se vienen las fuentes chinas pa contradecir
:bailaifard: :jordan:

2 Me gusta

:pop:

Esperen, estan celebrando esos numeros teniendo una consola de solo 300 dólares? :jordan:

Parece que era verdad que les pagaban o eran bots :risaql2:

1 me gusta

Por qué habría que separar las ventas si ambas consolas son next gen? y no veo que te quejes de que Sony no separa las ventas de la ps5 digital con la física siendo que la primera es 100 dolares mas barata :zippythink:

1 me gusta