[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El 5, quitando lo inútil que fue agregarle escenarios abiertos, tenía una porción sustancial de eso y aún así murió al poco tiempo, ya que en sí la saga permite experimentar casi nada. El gran enganche del Gears fue su gameplay, pero actualmente hay juegos que ofrecen casi lo mismo e incluso lo hacen mejor.
La saga necesita un cambio en 180 grados y dudo que The Coallition pueda hacerlo, al menos no teniendo como antecedentes al 4 y el 5.

1 me gusta

Para eso necesitan un estudio capacitado, lo cual no tienen. Por eso decía algo más realista, tal vez agregarle que sea más sombrío, más oscuro que el 5, con tensión y buenos bosses.

Es que eso hace el ultimo DLC, pero porque es corto.

Si quieres hacer una campaña de 10-15 horas no veo mucho que se pueda para evitar que se ponga monotono hacer sin traicionar la base del juego

A es altura mejor hacer una nueva IP y tener mas libertad de accion.

Si la gracia del gears era su gameplay, si lo van a cambiar de genero o feeling, que vas a salvar/recuperar? Los enemigos? los personajes ultra basicos? las armas?

Lo gears tienen 0 verticalidad porque toda la idea de la saga, se basa en que sean weones ultra pesados que se arrastran entre coberturas, si le cambian eso podrian hacer cosas mas choras con el gameplay, pero deja de ser un gears.

Xbox tiene a los estudios equivocados con sus mejores franquicias. Tienen que quitarle gears y halo a los estudios que los tienen hoy, no queda otra si queremos ver un repunte en ambas franquicias y no que se sigan hundiendo.

y que tal un remake de la serie gears

Se llama tener manos y saber jugar :andrestatic:

Al gears le sacan la gnasher y el wallbounce y pierde toda la gracia el online pvp y muere la saga de paso. El otro día después de años me jugué unas partidas online del 5 y caché que hay un modo nuevo donde se juega solo con la gnasher y no hay más armas, delicioso el gameplay sin lags y con jugadores que se notaba que son vieja escuela y no new fags como se veía mucho en el 3 con los pencas qlos que usaban la recortada y lancer retro.

Lo que le hace falta a la saga a mi parecer es que finalicen la trilogía actual y a futuro saquen una nueva campaña de 0 y con personajes nuevos pero tambien es un riesgo, puede salir muy bien o muy mal, no hay punto intermedio en una situación así.

No puede ser sue el juego se tenga que jugar asi para tener movilidad.

Eso es un caso “extremo”, no es lo que se suele ver en el online y tampoco es algo tan difícil de parar si sabes jugar. En todo caso es mucho mas entretenido eso que jugar escondido con el lancer o campear en las esquinas esperando al enemigo

Cacha @IFaRD. Mas conocido como el itard. El mas meado en el foro. El pololo de indio boliviano aborto de celia cruz. Como te vacila el negacionista.

1 me gusta

Quien necesita ir al cine cuando se pueden ver estas proyecciones en el foro :bailaifard:

5 Me gusta

Terminado HiFi Rush en dificil
Que buen Boss final por la chucha :bravo:


Mansa referencia a FLCL al final :oshit:
Ahora a sacar los desafios de la torre ritmica y sacarle los 1000G :bailapipe:

5 Me gusta

1 me gusta

El GTAV es el “next gen”? :oshit:

menos mal que a empresas como 2k aborrecen gamepass :gino3: me lo dijo jim ryan

2 Me gusta

Un juego que se lleva vendiendo hace 10 años y tiene mas versiones que personalidades tiene el itard. Seguro que no les importa. :jordan:

GTA V es mentira! a las editoras no les gusta GodPass :venom:

Según el ídolo de los sonyer :monomeon: Jim cRyan

2 Me gusta

se supone que jim cryan es el que llora pero despues se pegan declaraciones como “es que sony con sus dolares nos quieren sacar del mercado… snif snif” y despues (dale phill saca 80 billones de la caja chica y comprate un par de weas y para de webear)

Es webeo cierto, porque este juego salió el 2013 en ps3 y 360. Es lógico que hagan un negocio así para obtener aún más utilidades por el juego.