[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Falto el juego final tipo Gears Collection :peineta:

Se llama antimufa, te suena? Siempre le tuve fe :andrestatic:

Si no mantienes tu dignidad ninguna guatona de las que te gustan te pescará :andrestatic:

1 me gusta

No he averiguado nada pero avowed y starfield tendran coop? Con eso me genera mas jugarlos.

Igual me tinca la series s de 1tb, hasta se ve mejor ese circulo de radio con la consola negra, para llevarmela a la pega y seguir jugando alla xd

Starfield es en estos momentos el juego más vendido de Steam.

1 me gusta

MICROSOFT XBOX :banderas:

1 me gusta

Pero como la gente esta comprando el juego, que alguien les diga que con GP es gratis y tienen juegazos todos los meses :jordan:

Me preocupa que aplaudan una conferencia como las antiguas, donde mostraban mucho trailer cgi y sin fecha de salida concreta. Pero mas me preocupa que playstation ni siquiera engañara de la misma forma, sera que de verdad tendremos un 2024 tan mediocre como el 2023 en la play?

1 me gusta

que alguien le diga que gamepass no hace que los juegos no vendan porfa, que es un servicio que puede convivir con comprar juegos :jordan:

Pero si tenemos fecha concreta de todo lo que sale este año. Y sabemos de al menos 3-4 juegos exclusivos que salen el 2024 :zippyyoyo:

Starfield septiembre
Forza octubre

Avowed 2024
Hellblade 2024
Towerborne 2024
Persona 3 (no exclusivo, pero gratis con gamepass) 2024

Fable
Indiana jones
Everwild
Clockwork revolutiom

Sin fecha

Cuando la mascota retard del foro es el único que deja un like, sabes que no vale la pena leer la publicación :jordan:

Ms poniendo la corneta en la mesa :vince:

Que te den Starfield día 1 en Gamepass ya es el manso bombazo independiente de que se dé por hecho a esta altura. La raja ver juegos nuevos y que también estén incluidos en el servicio.

Sony no va a hacer jamás algo así.

A todo eso, nadie habla de la Xbox Series S de 1TB a 349USD. Buenísima la weá para entrar y tener una librería decente de juegos sin tener que andar borrando y desinstalando.

3 Me gusta

No olviden a este judas Xbots :michaelgato:

4 Me gusta

El día del pico va a ser posible vender una SS blanca usada ahora :jordan:

1 me gusta

El lastre definitivo.

Nah hay que publicarla muy barata.

se veia choro el starfield, pero a lo lejos lo veo como uno de los juegos q no jugare, muchas horas y mecanicas complejas para alguien que juega todos los dias,

ya ni me acuerdo cual fue el ultimo juego que termine :zippyemo:

1 me gusta

ni nintendo no lo olvides :whisky:

Nintendo no ha tenido un servicio parecido. No viene el caso si ni siquiera lo han intentado ni necesitan.

Y como estan las cosas y se proyecta que sigan, sony lo necesita?