[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Qué sé yo. Simplemente dije una verdad. Por mí ojalá hicieran lo mismo.

Que suelten las weas en pc día 1 como en xbox :bravo:

Y si sumamos Activision Blizzard :armed:

Siempre y cuando termine la compra eso si :gino3:

1 me gusta

Claro que lo necesita, después de la humillación qué le dio microsoft xbox ni los sonyers más ciegos se quedarán con ese electrodoméstico junta polvo, pa jugar un exclusivo bueno cada 2 años :andrestatic:

Es que si se conpleta la compra Cod no sera exclusivo, pero si xbox sera la cara de CoD en marketing y beneficios para los jugadores.

Y con los tiempos de desarrollo de blizzard no creo que tengamos otro juego exclusivo ahi hasta el 2025 SI se completa la compra.

Y el 2025 deberia ser absurdo para xbox considerando las fechas estimadas para los juegos que quedan.

Gears 6
Fable
Forza Horizon 6

No digai la palabra gratis que a algunos les da ansiedad :gino3:

siguen hablando de sony el dia que ms presenta novedades en el tema de xbox :powerdiego:

:bailaifard::bailaifard::bailaifard::bailaifard::bailaifard:

1 me gusta

Que es Sony? Se come? :bailaifard:

1 me gusta

no se, dime tu, pero si le dedicas tantos mensajes a algo “que no tienes” es grave lo tuyo :jordan:

https://gamerchile.com/search?expanded=true&q=%40IFaRD%20sony%20topic%3A7897

1 me gusta

:bailaifard:

:jordan:

4 Me gusta

es tan reaweonao por la chucha

2 Me gusta

Se ven a 200k ahora, con cuea 150k :peineta:

Ahora importan las ventas :jordan:
Se pegan la gran ciberpunk y ahi no se que mierda van a inventar los sectarios… :jordan2:

Fable estaba corriendo en Series X según uno de los desarrolladores.

Yo estoy :pelaotriste: me cagaron, quería upgradearme a la SX, pero ahora vale nada con la SS negra :peineta:

Siempre hay mercado para todos los bolsillo, yo creo que le puedes sacar 150-170 lucas si la vendes.

Aun siguen los coletazos de la gran presentación de microsoft xbox de ayer, toda la comunidad quedo satisfecha, sin duda se espera un futuro brillante para la industria, impulsado por empresa que ha desmotrado durante décadas ser la más capaz.
Entre la marca verde y roja la innovación esta asegurada :rbanderas:

5 Me gusta

El cazador de la marca xbox :jordan:

9 Me gusta

Leer esa wea me dio cringe, como los post que se mandaba un wn a favor de PS, forsaken algo :tom2:

2 Me gusta