[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Starfield y alanwake si es que ya termine el starfield (probablemente no :risaql: )

Creo que para lo que queda del año estoy listo con mis juegos.

Zelda
Pikmin 4 (canjeando el cupon que me queda)
Starfield
Alan wake 2

Y los juegos mas chicos que lleguen a gamepass durante el año :bravo:

There you go.

4K 24 fps cinemáticos, de notaba la bajada derepente

mmm Honestamente si son 30 fps estables no me molestaría del todo. El Horizon Zero Dawn iba a eso y se sentía súper fluido.

Septiembre Starfield
Octubre Spider-Man

AC Mirage cuando baje de precio.

1 me gusta

Está pal pico el año XD
Terminé RE4, al ratito el Zelda

Terminaré Zelda y tendré diablo o FF16 pa seguir

Después esa otra avalancha de juegos :notbad:

Y siempre aparecen weones llorando que la gen esta mala :pelaotriste:

4 Me gusta

:bravo:

Ahora en serio… Desde qué año tenías preparado ese .txt? :jordan:

8 Me gusta

Yo lo veo bien. O sea, si alguien quiere jugarlo a 60, que espere la próxima versión entonces.

Dudo que lo juegue día 1 en mi caso.

Podría estar desbloqueadp con freesync

Estaba esperando todos los años, con la esperanza que se cumpliera el mejor año de Xbox que prometía el tío Phil :jordan:

1 me gusta

Ud sabe :bravo:

RE4, Zelda, FF16, Starfield y Spiderman 2. Que año :banderas:

Y diablito y street fightercito :venom:

1 me gusta

Sólo demoró casi 3 años en ponerse decente la gen. :cafe:

Diablo IV :banderas:

En general la prensa está de acuerda en que este ha sido el único evento nivel “E3” del Summer Game Fest.

Me gustó bastante. El lineup de juegos First Party al fin se ve de lujo. El evento se sintió “Next Gen” (o Current Gen) y no abusaron ni de los juegos multiplataforma ni de los indies.

Con lo poco que se vió del Fable, se nota a toda raja. Puta que no falla Playground.

Y Starfield con Forza este año va a estar buenisimo.

Hellblade 2 también se ve a toda raja.

3 Me gusta

Que el callampero del @IFaRD no venga a celebrar después si al Starfield le va a bien considerando todas las veces que ha dicho que va a ser el flop de la gen :michaelgato:

1 me gusta

Piola, pero le falto ese bombazo rompe net, peeeero mucho mejor que la wea fome de sony

Yo creo que le faltaron sorpresas (aaunque el juego de inxile fue una nien buena por todos lados, nueva IP, mostrando gameplay y de un estudio que su ultimo juego fue a toda raja).

Pero el starfield demostro por todos lados ser bombazo.

Si, eso, una sorpresa por ahi, pero insisto que fue rapida, precisa y dinamica, no se quedaron pegados 10 min en un juego y dejaron el showcase para mostrar mas a detalle el SF