[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Nunca escuché de alguien que le tirara mierda al fahrenheit si es juegazo :from:

Jugué el original en xbox y el remaster en pc :andrestatic:

a todo esto que raro que estas tiradas de trailers que hemos tenido no haya salido nada del nuevo dragon age que se supone que ya estaba en su etapa final… puede que no sea una buena señal

???

El último tercio de ese juego es horripilante de malo, es como The Room de los videojuegos

2 Me gusta

Ese wn se inventa weas solo :jordan:

1 me gusta

Oye y deberíamos dar por muerto a State of Decay 3? yo lo quería ver pero ni rumores hay este último tiempo, lo único que se vio fue ese trailer full cgi de hace unos años, después nada.

El objetivo de Xbox es tener al menos 4 juegos first party al año. También se podrá ocupar GeForce Now como parte de Gamepass para algunos juegos (ojalá toque algo de esto en Chile).

1 me gusta

Es un estudio mas chico, y mostraron elntrailer del 3 muy poco tiempo despues de sacar el 2.

Sumale que tuvieron problemas internos (si recuerdo bien, casos de machismo o abusos) y probablemente el juego tuvo cambios en el staff, bien al princpio del proyecto.

Debe tener para rato.

State of Decay 3 trapped in pre-production as sexism and mismanagement allegations hit Undead Labs | Game World Observer.

No volviste al foro el 2019? Entonces no opines weas :jordan:

El stream no le hizo muchos favores a avowed, en los pantallazos se ve super.

https://twitter.com/klobrille/status/1667984051263926273?t=OnQvcqzE3XgleKTZ6_quoQ&s=19


6 Me gusta

Se nota el upgrade de la penúltima presentación a esta, sobre todo en el gameplay, tema que nunca ha sido el fuerte de Bethesda.

A terminar todos los juegos pendientes pa esta droga que sera Starfield :glorious:

1 me gusta

1 me gusta

Pasan ignorando a Alone in the Dark en los lanzamientos de Octubre :bcry: , aunque gran parte es culpa de THQ por la poca promoción y la demo que fue bien meh.

Este año en parte lo cumplen, sony además del spiderman qué más tenía anunciado?

2 Me gusta

Lo que mostró microsoft xbox el día de hoy es un golpe en la mesa en el mundo del gaming, probablemente quede marcado como un cambio en el camino de esta generación de consolas y puede incluso dentro de la historia del gaming, simplemente la gran X haciendo lo mejor para la industria :rbanderas:

7 Me gusta

“4k” y 30 fps, igual que el modo resolución del FH5 en la Serie X :clint:

1 me gusta

Yo esperaba algo mas para éste año pero después de ver el Direct de Starfield :banderas: . Xbox no necesita nada mas hasta el 2024

:itard:

1 me gusta