[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

1 me gusta

Te gusta bailar wn :jordan:

:bailaifard:

hasta estos que son pro sony dicen que la wea fue mejor :jordan:

Ahí esta completo

Mas info de Avowed :banderas:

Amigo usted ya dijo que los AAA son malos y llenos de bugs y que sepa tu unica consola es xbox :jordan:

1 me gusta

Estuvo bueno el evento :bravo:

3 Me gusta

Avowed no me tinca, se ve muy “genérico” o será que hay muchos juegos de ese estilo. EL starfield por el contrario, se ve que le han puesto cariño :banderas:

Ms dando clase :bravo:

Si te gustan los RPG, tienes que cachar el curriculum de obsidian.

PoE 1y2
Fallout new vegas
South park 1
Pentiment

Tienen que ser los mejores devs en quest, historia, personajes y “caminos” para este tipo de juegos, incluso su peor juego, alpha protocol, le volaba la raja a mass effect en las desiciones que podias tomar.

Los pillars of eternity 1 y 2 son los mejores ejemplos del estudio, y avowed esta en el mismo universo.

:itard:

Parece que te atoraste con algo.

:jordan:

Jugué el alpha en su tiempo y habían cambios según desiciones para la historia del juego pero no dimensionabas las mismas consecuencias como en mass effect.

Lo de volar la raja es solo tú imaginación para justificar el juego.

:perreed:

1 me gusta

Las consecuencias de mass effect:

Como olvidar cuando estuve como 10 min pensando si perdonaba o no a la reina rachni.

Y los weones salen igual en ME3 sin importar tu desicion :risaql: y lo mismo con los Geth :zippypozo:

1 me gusta

El me3 si lo tomas final como completo, el fin del arco de los Krogan, el de los geth, toman importancia las decisiones

Pal final final se acobardaron, como pa no castigar a los que no jugaron los anteriores, ídem lo de la reina rachni

Igual al final en el ME y en el Witcher 3 son el los únicos que realmente pesan las decisiones porque hacen que te importen los personajes

2 Me gusta

Fahrenheit y Fable mandan saludos :andrestatic:

Este wn de verdad esta nombrando farenheit? :jordan:

Juego odiado por la secta xbox por ser pelicula mas que juego, asi como le tiraron mierda a heavy rain :jordan:

Y ahora les gusta hellblade :tom2:

Nunca jugaste un dragón age :zippy:

mas que cobardes era por que les acabo el tiempo o por flojos por que al ser similares los finales te ahorras un monton de pega en el diseño

También.

Los juegos de BioWare los jugué tarde de un tirón

Los Mass effect (una de mas mejores sagas que he jugado, cerca con mi metal gear), Los dragon age (buenos también pero más irregulares), el kotor (juegazo)

Eran muy pulentos, lastima lo que les pasó cuando los compro ea

en el dragon age inquisition toman en cuenta todo lo que hicisite en el 1 y esto afecta al completo en cómo se desarrolla la trama de morrigan en el 3, por decir algo, y el prota del 1 puede morir y luego lo mencionan como martir en los siguientes