[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Va a ser mejor que la ps5

No va a ser la gran wea

Va a ser más que nada materializar lo que llevan anunciando hace años como el avowed y el fable

Sorpresas? Uhm probablemente el Gears 6?
Algo de Bethesda como Wolfenstein o Doom nuevo?

Solo espero que si muestran el fable no sea un bodrio como el 3 y más similar a sus origenes. Puta que era bueno el primero :banderas:

Sonyers downs rezando para que sea un showcase callampero :bailaifard:

Hablando webadas que importan, acabo de entrar a la store y hay buenas ofertas en muchos juegos, aproveche de comprar algunos.

2 Me gusta

Yo compre el breakpoint ultimate que lo querian jugar unos amigos, después caera el borderlands 3 y el evil west.

1 me gusta

El evil west no lo cachaba y hace un tiempo vi un video, se veía bien entrete. No entiendo como esos juegos pasan tan piola.

Y cuando es el evento?

No lo recomiendo para nada, lo compre y termine pero el diseño es digno de ps2 y gráficamente no destaca.
Hay mejores juegos por esa plata.

:from: Mañana a las 1 pm

a qué hora es el show?

1 me gusta

A las 13 pm hora Chile. Sigan bailando no más :bailaifard:

2 Me gusta

@IFaRD a que hora es el show mañana

2 Me gusta

Mañana a las 13:00 hrs

1 me gusta

Gracias, estimado.

denuevo andan en la misma :itard:

1 me gusta

es a la 1 el show… pero cuánto dura?
a ver si me voy a comprar algo apra comer :pop:

En eurogamer lo que mas piden de mañana es que no muestren logos en llamas o con mucho ruido de fondo sin anunciar fechas concretas.

En lo personal, de quien nada hace nada se espera :jordan: dudo mucho que muestren algo que revolucione la industria y eso es lo que necesitan desesperadamente.

Fry

Yo siento que deberían meterse en el mundo de las portátiles ya sea anunciando un Windows 11 para portátiles o derechamente una Series S Portable, la series S tiene toda la pinta que fue diseñada para ser portable mas q todo por su eficiencia energética, si la llegasen a lanzar tienen todo el catálogo de la series S de una, incluyendo las retro de 360 y xbox original ni hablar de los emuladores

2 Me gusta