[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

image
image

Esos me faltaron?

Donde esta el 88 SIEMPRE :travolta:

1 me gusta

:monomeon: Cazador ql chanta que por coincidencia se salta justo justo esos reviews.

Y el SIEMPRE :travolta:

Y uno es el chanta :jordan:

1 me gusta

Puse “como”
82
85
85
89
88
86:zippyyoyo:
El unico que se escapa es el alpha protocol.

PC :zippyfear:

2 Me gusta

Pusiste solo SIEMPRE, hágase cargo de sus afirmaciones y reconozca el error estimado :chuck:

Y ya, te bajo la apuesta a 88 en la plataforma que tenga mas analisis. Es una apuesta en la que juegas a ganador, si SIEMPRE sacan ese promedio.

1 me gusta

Es la versión con mas reviews

1 me gusta

Ni los sabados descansa el show del mundo paralelo :bravo:

1 me gusta

24 horas para la decepción.

Lo siento tío Phil, ya perdí la fe en tu trabajo, creo que es hora de dar un paso al costado.

4 Me gusta

Ya me estoy riendo un fin de semana

:michaeluu:

1 me gusta

Yo puse siempre saca COMO 88, creo que avowed sera un 85-89 con el historial de obsidian.

Pero si tu dices que es mentira de Phil spencer que sale el otro año, puedes apostar contra eso :zippy:

El lunes a las 5 am :andrestatic:

1 me gusta

denle un respiro a este pobre reed, lo tienen respondiendo como loco, la va a dar un “aire”, y mas con mañana ya encima

Todos vieron como le regale una apuesta bajo sus propias fantasías y arranco penosamente, parece que la fe en el tio phil es pura boca :jordan:

La fe en lo que dijo Phil spencer es plena :bravo:

Obsidian va a sacar avowed en la primera mitad del año, y va a tener las notas que siempre tiene obsidian.

:gino3:

2 Me gusta

“Nunca apuestes contra alguien que tiene nada que perder”

@ReeD llevas no se cuántos post tratando de apostar ban a diestra y siniestra, ya ten un poco de dignidad :jordan:

3 Me gusta

yo creo que quiere irse del foro pero que no sea su “culpa”

1 me gusta

Yo solo weveo a cazador y al snake, por que siempre tiran mierda y despues se hacen los weones :zippy:

Aun creo que la presentación puede ser entrete, pero dudo que hayan bombazos, sin contar fanboys que celebran hasta los comerciales xd

1 me gusta