Esos me faltaron?
Donde esta el 88 SIEMPRE
Esos me faltaron?
Donde esta el 88 SIEMPRE
Y el SIEMPRE
Y uno es el chanta
Puse “como”
82
85
85
89
88
86:zippyyoyo:
El unico que se escapa es el alpha protocol.
PC
Pusiste solo SIEMPRE, hágase cargo de sus afirmaciones y reconozca el error estimado
Y ya, te bajo la apuesta a 88 en la plataforma que tenga mas analisis. Es una apuesta en la que juegas a ganador, si SIEMPRE sacan ese promedio.
Es la versión con mas reviews
Ni los sabados descansa el show del mundo paralelo
24 horas para la decepción.
Lo siento tío Phil, ya perdí la fe en tu trabajo, creo que es hora de dar un paso al costado.
Ya me estoy riendo un fin de semana
Yo puse siempre saca COMO 88, creo que avowed sera un 85-89 con el historial de obsidian.
Pero si tu dices que es mentira de Phil spencer que sale el otro año, puedes apostar contra eso
El lunes a las 5 am
denle un respiro a este pobre reed, lo tienen respondiendo como loco, la va a dar un “aire”, y mas con mañana ya encima
Todos vieron como le regale una apuesta bajo sus propias fantasías y arranco penosamente, parece que la fe en el tio phil es pura boca
La fe en lo que dijo Phil spencer es plena
Obsidian va a sacar avowed en la primera mitad del año, y va a tener las notas que siempre tiene obsidian.
“Nunca apuestes contra alguien que tiene nada que perder”
@ReeD llevas no se cuántos post tratando de apostar ban a diestra y siniestra, ya ten un poco de dignidad
yo creo que quiere irse del foro pero que no sea su “culpa”
Yo solo weveo a cazador y al snake, por que siempre tiran mierda y despues se hacen los weones
Aun creo que la presentación puede ser entrete, pero dudo que hayan bombazos, sin contar fanboys que celebran hasta los comerciales xd