[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Seria genial pero lo dudo considerando los planes que tiene MS con el cloud y que no es fácil competir contra Nintendo que domina ese mercado. Terminarían sacando una consola que sería un fracaso rotundo como la PS Vita.

Microsodt no gana nada sacando el hardware para una portatil, solo perderian plata.

Que dejen que el hardware lo saquen los demas y sigan mejorando gamepass para que la gente lo use no mas.

No creo q sea comparable con la Vita, si te fijas el problema de la Vita eran los juegos que tenían q ser desarrollados para ésta, en cambio una series S Portable ya tendrías todo ese tremendo catálogo mas los futuros lanzamiento de ésta Gen. Pero como tu dices yo creo q para Microsoft mas q todo por GamePass preferiría lanzar un Windows 11 para portátiles y licenciarlo para que otras empresas fabriquen sus propias portátiles con ese SO

:what:

Y que es lo que han hecho con el hardware de Xbox ¿?

1 me gusta

Lo mismo que hacía Sony en conferencias anteriores :jordan:

Yo voy en expectativas bajas, me sorprendería si anuncian algo relacionado a Killer Instinct, además de algo relacionado a Gears.

Lo demás sería un agregado.

sobre todo si todo parece indicar que las portátiles están agarrando vuelo nuevamente. El timing es super importante y seria muy buena movida por parte de MS adelantarse en ese aspecto.

Eso si, como dicen mas arriba, lo que yo creo que le conviene mas a MS es aliarse por ejemplo con la portátil de Asus, sacar su propio hardware tardaría mucho.

Pero nadie puede competir en portatiles con nintendo.

La switch lleva como 100 millones de ventas.
La steamdeck podria llegar a los 3 millones en este año.

No es un mercado rentable con esos numeros. Ms puede dejar que los demas saquen las portatiles y ellos se ponen con el gamepass.

Estamos claro que es playstation el que viene sosteniendo hace rato el mercado third triple A. Que no seria rentable solo con pc y las pobres ventas de xbox. Lo que dice reed es cierto, xbox se tiene que enfocar en GP y esperar que playstation siga arrasando para mantener el mercado bien variado :bravo:

Ya compre los doritos para ver la obra maestra del Tio Phil :banderas:

2 Me gusta

5 horitas para el inicio del fin de PS y el resurgimiento de XBOX como el ave fénix :glorious:

Loco qlo este :powerdiego:

1 me gusta

Ya se volvio a fragmentar el kliao.
Si no pasa nada de lo que esperan. Ya estoy leyendo la
esquizofrenia y las mentiras para defender al patron.

Pero pero es que nunca dijeron que darian fechas… Es que un juego asi necesita tiempo para no salir mal… Es que la pandemia… :jordan2:

Me conformo con gameplay de Fable y fechas.

1 me gusta

Nah, si ahora es más probable que suelten fechas o por último que saldrán el prox año, ya fueron varias conferencias de humo y trailers CGI (State of Decay 3, Fable, Perfect Dark, Everwild, etc…), ahora es cuando tienen que tirar todo a la parrilla.

Uncle Phil :zippycc: our Savior :zippycc:

Llegan una gen y media asi weon… Porque podria tener fe ahora.

Te tengo fe aún xbox qla. Necesitamos que haya competencia :cryi:

Desaparesco del foro, xbox brasil spoileo los anuncios soltando stickers de los juegos anunciadoss y no quiero ver nada :risaql:

1 me gusta

Tampoco veré nada, voy a esperarme a la conferencia Sony Killer para deleitarme :banderas:

Parece que a alguien se le olvidaron las pastillas :jordan:

Vi el leak y hay dos IP nuevas, el misma weá 2 y otras cosas ya anunciadas.