[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es como esta wea:

Pero no nos vamos a poner a cambiar los reviews por que arreglaron un juego despues y con menos reviews xd

Ves que eres poco honesto pa argumentar?

La foto que puse arriba tiene 77 reviews

Esta que pusiste pa tratar de empatar

5 Me gusta

los juegos son prácticamente iguales pero aca nos quieren vender que las notas son lo mas importante y si ese argumento no vale te saco el que tiene mas reviews :jordan: :powerdiego:

image

image

Pero si siempre los relanzamiento, ediciones definitivas, etc… tienen menos reviews, es justamente lo que estoy poniendo xd

Admite que eres poco honesto

Quisiste comparar uno de 77 reviews contra otro de 4 pa empatar

Sabes que es poco honesto pero en gamercl admitir equivocación es la muerte parece

Caso cerrado :vince:

6 Me gusta

@Katana CULIAO ESTO ES TU CULPA :tom2:

3 Me gusta

en verdad primero pegue la foto, y despues cache que tenia 4 reviews xd, pero por eso despues puse el ejemplo disco elysium. literalmente todos los juegos de metacritic tienen menos reviews en su segunda version. Por eso opencritic no los separa (o los separa menos).

Igual el ghost tiene un 83 como se merece :bailapipe:

eso pása cuando vives en la pera :jordan:

image

2 Me gusta

Disco elysium final cut:

Apenas 11 reviews

Veamos las versiones con mas

Ahora Opencritic

Mal ejemplo.

Ghost reinvindicado :vince:

4 Me gusta

supuestamente open no lo separa, otra mitomania :jordan:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

Como si reed no dijo que tenia un 83 y bien merecido :jordan:

Atentos que esta escribiendo, seguro dira que se equivoco y reconocera su error :bravo:

y ya saben bethesda y activision es lo mismo que comprar insomniac o bluepoint :tom2:

:roncha:

puse que los separa menos.

Por ejemplo metacirtic tiene el witcher 3 complete edition entre los mejores juegos del 2023 :zippyyoyo:

Quien dijo esa estupidez?

Es como comparar hifi y abowed con spiderman y final fantasy :jordan:

3 Me gusta

No, porque bethesda tiene 7 estudios, pero Sony compro 10 estudios en el mismo tiempo que MS compro 8 y te haces el weon xd

Comprar otros 7 estudios,si es lo mismo que comprar bethesda.

Bungie costo la mitad de lo que costo bethesda :zippy:

los costos, valor de los 8 estudios que compro sony hacen el 10% de activision? y haran el 80% de lo que costo bethesda? te cagas solo :tom2:

1 me gusta

Pero si activision no se ha completado :zippy:

lee mas arriba, ah no es necesario ahi lo puso :jordan:

igual avowed se supone que es AAA y le tengo toda la fe :bravo:

Hi fi Rush >Spiderman 2 en opencirtic
Avowed > Final fantasy XVI en opencritic

El que quiera tomar la apuesta que la tome :vince: y a los que les de miedo, callaos no mas.