[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

fuente: creeme porfa :risaql:

1 me gusta

Revisa bien las cosas que posteas po xd

Osea que Gears tuvo 34 premios en total (prensa+publico)

Y forza horizon 5 tuvo 34 de prensa y 20 de publico? :zippyyoyo:
Y Forza horizon 5 tambien salio 2do?
image

PAra variar, quieres apostar que street fighter 5 no saldra segundo en gotys a fin de año? :zippy:

O como siempre tiras mierda para todos lados y despues te haces el weon? xd

Tu no se supone que eres matemático?

Muchos menos premios en 2006 comparado al 2022 como pa hacer la comparación 1:1 en números

Gears perdió con Oblivion, no con It takes two

Un mundo de diferencia.

Anda a mojarte la cara

2 Me gusta

Pero si tu eres el que esta intentando comparar premios de años distintos y estoy seguro que sabes lo aweonao que es eso xd.

El forza horizon 5 tambien compitio contra otros 4 juegos de MS, y entre los 5 juegos de MS de ese año se llevaban la mayoria de los Goty.

El año del gears 1 solo habian 2 juegos que fueron reales candidatos.

image

Los juegos 5 y 6 son wii sport y final fantasy XIII po weon :risaql:

No tienen ningun sentido el experimento de comparar premios de años disitntos, por eso vale pico comparar por goty.

El Forza con su 92 en Metacritic y 500 millones de usuarios en gamepass, perdió en premios de crítica con it takes two, el peor GOTY desde el dragon age

Y perdió gotys de usuario con el resident evil village

Conclusion: no calienta mucho ni a los críticos que le ponen las notas ni a los 500 millones de usuarios que lo probaron en gamepass

Caso cerrado :vince:

1 me gusta

Los Fable, Los Ori, Halo, Forza Horizon, State of Decay, Crackdown… sigo? :andrestatic:

Segun quien? el it takes two es la raja xd

Está al mismo nivel de dragon age y death stranding :vince:

Death stranding: 82 en meta
Dragon age: 85 en meta
It takes two: 88 en meta

lol

por eso valen pico los premios, todo depende de como se separen los votos, no de la experiencia de quienes lo juegan.

El death stranding fue super divisivo, pero como ese año dividieron votos entre 4 juegosm quedo con mas votos que el sekiro, el REsident evil 2 remake y el control.
3 juegos que eran mejores que death stranding xd

Caso cerrado dije, y si quieres seguir subámosle a 3 semanas :vince:

1 me gusta

Ninguna de esas weas causo lo que el gears y lo sabes (y ten amor propio y saca esas cagas de indies) :risaql:

2 Me gusta

El weon que nunca ha jugado 1 minuto el death stranding :jordan:

Jugue las 4 weas, control, sekiro platinado, DS y remake re2 y los 4 son bueno y entiendo porque DS puede haber sacado mas premios :bravo:

1 me gusta

GCL in a nutshell (da lo mismo el topic):

7d79fb50ec05f11542be3748b68cf5f3
ZGwR

8 Me gusta

Yo nunca me he hecho el weon, no vivo en el mundo de bilz y pap, no falseo numeros, no limito mis argumentos a un unico patron, no comparo tonteras como bethesda y bluepoint o bungie porque son obvias las diferencias, no aseguro que el gancho del halo no tiene historia (spoiler: si tiene) ni hablo de juegos que en mi vida he tocado :jordan:

Ni tengo este gif :perreed: ni soy el mitomano del foro :tom:

2 Me gusta

Yo creo que los premios valen pico y por lo mismo el valor es otro, juegos exclusivos de sony como uncharted, tlou, gran turismo, death stranding, ghost of tsushima se sienten triple A todo el rato, tienen altos valores de produccion que compensan con creces lo que estas pagando, eso es lo que no tiene MS, salvo el FH5 que para mi fue tremenda decepcion y parece mas una expansion del 4 incluso sus dlc son refritos de otros dlc de otros FH, es ahi donde xbox esta mas que cojo, por eso la prensa especializada dice sin tapujos que no hay nada grande en xbox desde halo, ya pedir algo extraordinario habria que irse a 360, si no que algo grande un juego robusto de alto presupuesto, que con juegos tipo hifi no puedes tapar el sol.

1 me gusta

image

Estoy de acuerdo en que los juegos de Sony se nota mas el presupuesto por los temas tecnicos, pero prefiero un juego bueno a uno que simplemente “se le note todo el rato que es AAA”.

Es que ahi llevas tu gusto, que claramente no es el que prefiera la masa y por el cual pagas por una consola de nueva generacion, la gente y prensa prefieren un Ratchet que un Hifi que no lo juega nadie, segun propias palabras de Phil. Y volvemos a lo mismo, ese es el problema de xbox, no tiene juegos de gran presupuesto en muchas areas.

1 me gusta

Lo bueno es que al otro año los críticos se dieron más cuenta del valor de esta joyita

:vince:

2 Me gusta