Dan lo mismo las notas y premios
Yo te acepto una de starfail vs spiderman o ffxvi, perros grandes con grandes y los perros chicos tipo hifi con perros chicos que no recuerdo en playstation en este momento.
Dan lo mismo las notas y premios
Yo te acepto una de starfail vs spiderman o ffxvi, perros grandes con grandes y los perros chicos tipo hifi con perros chicos que no recuerdo en playstation en este momento.
Starfield vs ffxvi ya la tengo con el snake.
Quedas esas 2 abiertas si no te dan middo
STARFAIL VS SPIDERMAN 2
No voy a poner todos mis huevos de 50 en el mismo canasto.
Te acepto hellblade 2 vs spiderman 2
Listo
cada vez que veo millones de respuestas pienso que ha ocurrido un milagro y salió algún [buen] juego nuevo
Cuando era el evento donde mostrarán cosas nuevas del Forza Motorsport?
Prox domingo
A las 1 pm es el evento, ya despejé mi agenda para verlo tranquilo, ojalá no decepcioné y con que anuncien el Fable me doy más que pagado
Traducción: puse el despertador a las 1 p.m.
No voy a yetear esperando fable.
Forza
Starfield
Avowed
Hellblade 2
Y algun juego mas chico antes de fin de año como las sorpresas de hi fi rush y pentiment
Y si id software, warmachine games, the coalition o playground se rajan con un anuncio o un gameplay es un extra
Puras weas obvias, la novedad seria?
MS no necesita novedades, necesita sacar las weas que ya anuncio no mas xd
La sorpresa segun los leaks era el remake de persona 3 (multi) y ya se filtro xd
Verdad que sony tiene weas nuevas
Spiderman 2
Gow nuevo
Tlou3
Ah y el remaster del tlou 2 pa ps5 a 70 usd seguramente
Que manera de subirse arriba de la mesa estos wns
Avowed fue presentado el 2020, de verdad que seria una patada en los cocos que no salga pronto y muestren gameplay
No dije eso, pero en el evento presentaron cosas nuevas (bungie, el dragon dogma, mgs3 etc…) Y cosas que solo eran rumores
Mejor no esperar ni una wea si no la wea será mas callampera que la de sony
Al final es lo mejor, lo otro es que las filtraciones se cagan todo, ver el mgs3 en si no causo nada ya que se sabia de antes
No se si muestren gameplay ahora, pero supuestamente el juego deberia salir antes del julio del otro año y las build jugablesbya estan en un estado que tienen contento a phil.
Yo creo que el avowed sera a skyrim lo que the puter worlds es a fallout.
Pero ahora con mas presupuesto, pero seguira siendo de menor escala.
La mesa klia pequeña sosi
Y esas cosas nuevas son multi
Te faltó ese detalle