[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Wns callamperos que no pudieron crear juegos exitosos propios ni siquiera potenciar estudios chicos y llevarlos al siguiente nivel y tuvieron que comprar mega-corporaciones enteras :jordan:

4 Me gusta

Nadie ha dicho sony mala, las 2 empresas hacen lo mismo cada vez que pueden.

Y la mayoria de tus ejemplos son de hace 2 gen atras wn :risaql:

Sony buena porque MS también hace lo mismo? :jordan2:

Bien ahí defendiendo al patrón :bailaifard:

Da lo mismo el tiempo, se hizo :boom:

Lo demas es verso :vandance:

1 me gusta

MS SON UNOS MATONES!! :venom:

saca ejemplos de hace 15 años

Sony hace exactamente lo mismo y ahi no los llamas matones :risaql:

2 Me gusta

Ahora no compra exclusivos. Compra megacorporaciones, es distinto.

Se que no lo veras… Pero… :jordan2:

Halo (1) tiene 95 de meta.

:jordan2:

pero si hay mas, no necesito dar el 100% de ejemplos para dejar claro un punto, si ambos lo hacen, pero el descaro de ms y el tuyo tratando de poner en la balanza a ambas compañias es de weon chanta :jordan:

insisto con un punto con el que arriba te hiciste el weon, cuantas compañias tiene ms y cuantas sony? :zippythink:

1 me gusta

Por que hay un descaro?

Sony aprovecha que tiene mas market share para tratar de pagar muchas exclusividades, aunque ambos lo hacen.

MS aprovecha que tiene mas plata para hacer compras de estudios mas grandes, aunque ambos lo hacen.

:zippy:

muchas pos wn cuales? ff y 3 weas mas…no son exclusivos tampoco ya que salen en pc al rato vs comprar una megacorp con muchas exclusividades :jordan:

si sony compra capcom, square o konami, etc… ahi recien seria comparable pos wn, en cambio ms con una pura compra te llevas facil 10 franquicias de peso (doom, elders, fallout, diablo, overwatch, cod etc…)

1 me gusta

y si veo en wiki a la rapida, ms tiene una cantidad de estudios que supera al de sony en todo pos wn, y si llega activision mas aun y aun asi los wns lloran que van ultimos :jordan:

1 me gusta

Si, Deathloop, ghostwire tokyo, FF XVI, Forspoken, FF VII, y otras que no recuerdo xd.
Mientras tanto MS pago por la exclusividad de Stalker 2 xd.
Aqui Sony usa su ventaja para pagar por juegos mucho mas grandes

Sony compro insomniac, Bluepoint y Bungie.

MS compro Bethesda, double fine, obsidian , ninja blade y estan intentando comprar activision.

Aqui MS uso su ventaja.

Las 2 weas son iguales asi que paren de llorar que les estan haciendo bullying a sony que la quieren hacer ver como si fuera una PYME indefensa xd
Ya es comparable,

3 Me gusta

nope y ve la comparacion en wiki, no es ni de cerca, quieres poner a bethesda y obsidian a la par de bluepoint que solo hacia remakes he insomniac que solo hacia resistance? la audacia :jordan:

LA wea que mandaste dice que sony ha adquirido 9 estudios en 3 años!!!

Y asi estas llorando :risaql:


MS compro 8 estudios :zippy:

2 Me gusta

@Solid.Snake

image

:gino3:

2 Me gusta

por lo mismo lo puse, hay que estar muya cagao pa comparar, mira los de sony weas enanas que indies y de support pa ports, en cambio cacha bethesda po, pura sandia calada cmo se dice :powerdiego:

y aca dices puras weas, los unicos “grandes” son los ff las otras weas salieron en xbox y ni alla los mean :jordan:
Si, Deathloop, ghostwire tokyo, FF XVI, Forspoken, FF VII, y otras que no
Aqui Sony usa su ventaja para pagar por juegos mucho mas grandes

1 me gusta

Por eso dije que los 2 hacen la misma wea po, pero para variar para ti “no cuentan” :risaql:

Y sony es una mircoempresa que simplemente compro 9 estudios + Bungie en 3 años :risaql:

1 me gusta

mira las weas que comparas y la envergadura de los proyectos y sumale que se compre activision

cuando sony compre, capcom, square o konami sera similar, antes no ms saco toda la billetera y como son weones capas que la caguen :risaql:

solo en tu mente enferma crees que cantidad=calidad :powerdiego:

1 me gusta

Pero wn, si los juegos que estas diciendo que son “super grandes” de bethesda por que los compro MS

Son los mismos que estas diciendo que son “puras weas” cuando sony pago por la exclusividad

:jordan:

Decidete po.

image

pero si no son grandes esas weas, y estas claro que hablo de doom, elders, quake etc… :powerdiego:

una compra una megacorp con mini megacorps dentro (infinite warfare, blizzard etc…) y bethesda que es el mismo caso

pero es igual a comprar bluepoint :powerdiego:

no sera el usuario mentenferma :tom2:

1 me gusta