Sip, yo siempre he dicho:
FF XVI : 83-91
Starfield: 70-96
Puede pasar cualquier wea xd, pero yo creo que pasar completamente a RPG limita a FF, van a haber reviewers molestos porque la serie abandono sus origenes.
Sip, yo siempre he dicho:
FF XVI : 83-91
Starfield: 70-96
Puede pasar cualquier wea xd, pero yo creo que pasar completamente a RPG limita a FF, van a haber reviewers molestos porque la serie abandono sus origenes.
Quienes serían los participantes? y cuales serían las opciones a apostar?
PD: no he leido nada así que no cacho de que hablan
el ban de dos semanas no aplica, sólo dos días como máximo
Y que pasó con ?
Tranquis con reed lo hacemos a lo macho y el que pierda se desconecta las 2 semanas y listo
Sin mirarse a los ojos
Me perdí todo ese cahuín. Yo en lo personal no hubiese baneado. A lo más un tate quieto.
Verdad que al cesar le borraron la cuenta
Gracias eso es lo que yo entendía.
Y hasta me denunciaron un post sin ningún insulto, mejor que el amigo me bloquee de una
Él pidió que se la borraran después del ban.
Vamo a tomar mejor wam
Contando la historia a tu gusto nomas
en 360 ms es el que mas pago por exclusivas de juegos y el que mas le saco exclusivos a sony (ff13, dmc5, silent hill homecoming, etc…) es el primero que partio comprando estudios (tiene mas que sony) , aparte quieres hacer ver que los estudios comprados por sony que son chicos (y que se hicieron grandes con sony), sean comparables a Activision? La compra record de la historia? La wea careraja y mitomana
Ahora solo dime cuantos estudios tendra ms de aprobarse la compra y cuantos tendra sony?
Asi mismo es, es que estos weones son mitomanos de cuidado
Lo bueno es que de aprobarse esta compra, ms ya no podra comprar nunca mas
csm pobrecita sony que no puede llegar a acuerdos con desarrolladoras para bloquear juegos en la competencia oh… wait
Pobrecita ms que aparte de llegar a acuerdos va y compra Activision
bamo
pero el primer inscrito pa la apuesta en hanz
lo iluso es creer que si sony tuviera la plata, no lo haría
FF, Stray, Deathloop, Ghostwyre tokio, Forspoken, etc.
Alan wake, the witcher 2, lost odyssey, the stranglehold, tales of vesperia, blue dragon, eternal sonata, splinter cell conviction, Infinity undiscovery
etc…, y ahora sera diablo, cod, overwatch, elder scrolls, fallout, doom, etc…
Pero sony mala