[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Sip, yo siempre he dicho:

FF XVI : 83-91
Starfield: 70-96

Puede pasar cualquier wea xd, pero yo creo que pasar completamente a RPG limita a FF, van a haber reviewers molestos porque la serie abandono sus origenes.

Quienes serían los participantes? y cuales serían las opciones a apostar?

PD: no he leido nada así que no cacho de que hablan

2 Me gusta

el ban de dos semanas no aplica, sólo dos días como máximo

2 Me gusta

Y que pasó con :cesar: ?

Tranquis con reed lo hacemos a lo macho y el que pierda se desconecta las 2 semanas y listo

6 Me gusta

Sin mirarse a los ojos :shaq:

Me perdí todo ese cahuín. Yo en lo personal no hubiese baneado. A lo más un tate quieto.

Verdad que al cesar le borraron la cuenta :tom:

1 me gusta

Gracias eso es lo que yo entendía. :chuck:

Y hasta me denunciaron un post sin ningún insulto, mejor que el amigo me bloquee de una :jordan:

1 me gusta

Él pidió que se la borraran después del ban.

1 me gusta

Vamo a tomar mejor wam

1 me gusta

Contando la historia a tu gusto nomas :tom:
en 360 ms es el que mas pago por exclusivas de juegos y el que mas le saco exclusivos a sony (ff13, dmc5, silent hill homecoming, etc…) es el primero que partio comprando estudios (tiene mas que sony) , aparte quieres hacer ver que los estudios comprados por sony que son chicos (y que se hicieron grandes con sony), sean comparables a Activision? La compra record de la historia? La wea careraja y mitomana :jordan:

Ahora solo dime cuantos estudios tendra ms de aprobarse la compra y cuantos tendra sony? :zippythink:

Asi mismo es, es que estos weones son mitomanos de cuidado :jordan:

Lo bueno es que de aprobarse esta compra, ms ya no podra comprar nunca mas :bravo:

3 Me gusta

Casi lo estoy terminando, que wea mas buena :banderas:


5 Me gusta

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN SONY

3 Me gusta

csm :jordan: pobrecita sony que no puede llegar a acuerdos con desarrolladoras para bloquear juegos en la competencia :cryi: oh… wait :gino2:

2 Me gusta

Pobrecita ms que aparte de llegar a acuerdos va y compra Activision :jordan:

1 me gusta

bamo

pero el primer inscrito pa la apuesta en hanz

lo iluso es creer que si sony tuviera la plata, no lo haría :jordan:

FF, Stray, Deathloop, Ghostwyre tokio, Forspoken, etc.

Alan wake, the witcher 2, lost odyssey, the stranglehold, tales of vesperia, blue dragon, eternal sonata, splinter cell conviction, Infinity undiscovery
etc…, y ahora sera diablo, cod, overwatch, elder scrolls, fallout, doom, etc…

Pero sony mala :jordan:

1 me gusta