[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puta porque no nos libras de esa peste por lo menos un mes weon… :gino3:

No fue un mes? :zippyyoyo:

Si te queria mandar a pasar el 18 con tu familia :bailapipe:

Ya dejémoslo en 1 mes, que busqué en el historial y dijimos una semanita

Pero si quieres que sea por 1 mes, démosle, más emoción :bailapipe:

3 Me gusta

Grande libertador :bravo:

Dejemoslo en 2 semanitas para poder agarrarte para el weveo pronto despues de que pierdas.

:once:

Considerarán lanzamiento día 1 ? o Reed sacara su carta trampa que sería post parches? :hehe:

3 Me gusta

Se hará válida 1 semana después del lanzamiento de Starfield considerando la nota de ambos en opencritic ya que el starfield también sale en pc

2 semanitas entonces :bailapipe:

3 Me gusta

No confío en Bethesda sinceramente y como está MS haciendo de matones, quiero que salga rotisimo.

1 me gusta

Matones en que? :zippyyoyo:

En comprar estudios y tratar de adueñarse desesperadamente del mercado.

2 Me gusta

Pero si Sony esta pagando por exclusividades temporales de todos los devs que puede, si Ms no compra los estudios, Sony paga para que los juegos no salgan en xbox xd

Los 2 estan haciendo lo que pueden con sus ventajas.
Sony aproveca su ventaja de market share.
MS aprovecha su ventaja de tener mas plata.

Fijate que antes de que MS comprara bethesda, Sony habia pagado para que Deathloop y ghostwire tokyo no salieran en xbox.

Y sony compro insomniac, bluepoint y bungie, que antes habian hecho juegos oara microsoft tambien :zippy:

1 me gusta

Y esa apuesta se las aprobó algún mod por qué los ban son de dos días

@Filo es válida la apuesta por dos semanas?

1 me gusta

Un mes por el amor de diosss un mess… :cryi:

El weon metido y acusete :risaql:

Apuesta autogestionada entre hombres de honor, sin conectarse por 2 semanas :vince:

:bravo:

Poniendo en su lugar a nefastin.

1 me gusta

Sony de la desvive pagando para que x juegos no salgan en Xbox, o sea derechamente se cagan a millones de usuarios de la competencia para que no tengan acceso mientras que Xbox compra estudios, lo que es algo que siempre se ha hecho en el rubro, al menos en Xbox está la ventaja de que todo sale día 1 para pc también.

Parece que se viene DLC de Hi Fi Rush. Demás es un Shadow Drop del próximo evento.

2 Me gusta

Dia 1, juego ql espectacular :banderas:

1 me gusta

:bravo:

Está buena la apuesta porque el FF16 tenga un 93 o un 83, la cosa va a estar en el aire igual :risaql: