[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Buena weon asi ahorras plata para pagar por putas o saludos en internet… :michaeluu:

no se si vieron los twits del bug para comprar el Diablo 4 ultimate edition con 70% de descuento desde la xbox.
Lo acabo de hacer y finalmente logré comprarlo a 20k juntando otra movida.

1 me gusta

Es solo desde la consola?

al parecer no, porque me mandaron una foto de la oferta desde la web igual

1 me gusta

Voy a cachar, justo me cambié de casa y todavía no instalo la tele ni el Xbox :peineta:

Como lo hiciste?

1.- Comprar la versión Standard, luego te saldrá la oferta de la ultimate con 70% de descuento.
2.- Dejar la página con la oferta abierta y sin cerrar esa, haces el reembolso de la edición standard (es instantaneo)
3.- Comprar la versión ultimate a 27k

3 Me gusta

Wena vamos a hacerla :bravo:

Se hizo, y como se comparte cuenta, salio 14 la ultímate :agoreh_judio:

y como sabemos todo lo que dice phil hay que creerlo no? :hehe:

Quieres hacer una apuesta de ban si crees que eso es falso? :zippy:

Porque es re facil hacer la fran drsopa de tirar la piedra y esconder la mano xd

me llamaron loco

8 Me gusta

Bethesda ql :jordan:

Si no es el tio phill el de los flops con sus declaraciones, son los xbots :jordan:

1 me gusta

Quieres apostar? :once:

O va a ser igual cuando se te hizo apostar contra halo, o cuando se te hizo apostar en starfield vs ffxvi?

:once:

1 me gusta

Pero si halo fue un flop igual que battlefield, son ambos los menos jugados, lo bueno de halo es que es free to play y su online seguro lo jugue mas que tu :jordan:

Y del starfield vs ff no entiendo ahi que se aposto? O quien aposto si yo le tengo fe al starfield, es como el avowed para mi, eso no quita que el tio phill sea un mitomano o los estudios simplemente le mienten y se lo caguen :andrestatic:

1 me gusta

:gino3:

Pura gente de verdad… :gino2:

Yo le aposté al reed 1 semana de ban si al FF16 le va mejor en notas :vince:

2 Me gusta